Todavía no apagada la polémica sobre su caliente teléfono móvil

Scarlett Johansson se desnuda pero no en el baño sino en ‘Vanity Fair’

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson EP

Tras haber confesado que las fotos que le fueron robadas de su móvil iban destinadas a su exmarido Ryan Reynolds, podemos ver a Scarlett Johansson reavivando la polémica de su desnudo con un reportaje subido de tono para «Vanity Fair».

En las imágenes, que irán incluidas en la edición del mes de diciembre de la revista, podemos ver a una Scarlett luciendo un color pelirrojo en su pelo (con motivo de la película «Los Vengadores») y un corsé que deja a la luz sus más suspiradas protuberancias.

Pese a que todo el mundo haya visto e imitado las imágenes de su «derriere» e incluso de sus pechos, parece ser que Scarlett Johansson está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

La actriz se encuentra rodando la película «Los Vengadores» a la vez que graba «Under the skin», una película en la que se tiñe de morena y se convierte en una extraterrestre «devorahombres».

Además, la artista podría estar superando su ruptura con Sean-Penn y Ryan Reynolds junto al actor Joseph Gordon-Levitt con quien se le ha visto muy cariñosa paseando con él en Nueva York.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído