Un homenaje a la actriz francesa Brigitte Bardot

¿Te acuerdas cuándo Terelu Campos posó desnuda pero con medias en ‘Interviú’?

Se une al «movimiento pantys negros» como ya hicieron con anterioridad estrellas de la talla de Rihanna, Lindsay Lohan y Gisele Bündchen

¿Te acuerdas cuándo Terelu Campos posó desnuda pero con medias en 'Interviú'?

Ha pasado la friolera de siete años largos desde entonces y todo ha cambiado mucho (Hiper sexo: el agobio de ser mujer y estar siempre ‘cachonda’).

No existe y es llamativo, ni siquiera ‘Interviú‘, la mítica revista en la que por aquel entonces una maciza para realmente guapa Terelu Campos conmocionó a media España, posando en cueros vivos (¿Existen los orgasmos sincronizados o es otro cuento chino sobre sexo?).

 Terelu apareció deslumbrante en la portada de la revista y casi todo el mundo se hizo la misma pregunta: ‘¿Por qué sale desnuda pero lleva medias de espuma negras?

Ella misma no tardó en descifrarnos el enigma de las medias.

La ya entonces colaboradora destacada de «Sálvame» aseguró que no se había fotografiado desnuda por dinero, sino como homenaje a la actriz francesa Brigitte Bardot (pero con un poco menos de estilo), que protagonizó la portada de una revista con esta pose sensual.

Otras artistas que se apuntaron anteriormente al «movimiento pantys negros» fueron Rihanna, Lindsay Lohan, Pixie Lott, Elle MacPherson e incluso la modelo Gisele Bündchen, pero ninguna derrocha tanta sensualidad como Brigitte Bardot.

Sobre lo del dinero que supuestamente habría cobrado Terelú por a quitarse la ropa, aseguró el cotilla Jesús Mariñas que habían sido 30.000 euros.

De eso, la hija de María Teresa no ha sotó prenda, pero si habló alto y claro en las páginas interiores del fallecido semanario de sexo y de su posado:

«Me da cierto morbo convertirme en póster, mujer de cabina de camionero. Supongo que hay, en el fondo, un morbo del ego».

La estrella de ‘Sálvame‘ salía desnuda pero casta, tapándose habilmente casi todo y ataviada únicamente con unas medias, unos pendientes y un anillo.

Aseguró Terelú y parece que en eso no ha cambiado que le gustaba el sexo «a deshoras».

«Una relación no puede basarse solo en el sexo. El sexo es un complemento, como si vas a comer y luego no te tomas la copita».

Terelú, que ahora tiene 52 años y entonces acaba de cumplir los 44, también habló de eso:

«Una ya tiene cierta edad, esa edad de decirse: ahora o nunca. No veo fundamental, o imprescindible, un reportaje como este. Pero, con el paso del tiempo, estaré contenta. Quizá hasta muy contenta».

Hubo mucho idiota que se puso entonces a despotricar sobre el abuso con el  Photoshop, pero la realidad es que Terelu salía espléndida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído