Se salvó al quedar enganchada por el pie entre los barrotes de una escalera

Una turista británica cae del balcón donde practicaba sexo

El marido se limita a explicar que se pusieron muy calientes y se lanzaron a follar con frenesi

Ilse Uyttersprot, alcaldesa belga, praticando sexo en el castillo de Olite.
Ilse Uyttersprot, alcaldesa belga, praticando sexo en el castillo de Olite. EP

Se pusieron muy 'calientes' y en lugar e ir a la habitación, decidieron echar lo que se conoce como "quicky": un polvo rapidito

Una turista de nacionalidad británica se precipitó al vacío este 19 de noviembre de 2011, desde el descansillo de un complejo de apartamentos de Adeje, en la isla de Tenerife, mientras mantenía relaciones sexuales con su marido.

En su caída, de varios metros, la mujer introdujo por casualidad uno de sus pies entre los barrotes de una escalera situada en uno de los pisos inferiores del recinto y eso evito que se rompiera la crisma.

Con el culo, las tetas y todo lo demás al aire y dando alaridos, aunque ahora no de placer, la británica permaneció colgada hasta que se personaron en el complejo turístico los equipos de emergencia para proceder al rescate.

Lo asombroso es que no s e trata de una adolescente atolondrada, sino de una señora ya de cierta edad, a la que cuesta imaginar quitándose la ropa en un espacio público, poniendo el trasero al borde del abismo y levantando las piernas en ‘uve’.

La protagonista del tórrido incidente responde a las iniciales A.M.A.M., y tiene 49 años. Su esposo, también originario del Reino Unido, sólo explicó que se pusieron muy ‘calientes’ y en lugar e ir a la habitación, decidieron echar lo que se conoce como «quicky»: un polvo rapidito.

Dice que se encontraban practicando sexo sobre una de las barandillas de un espacio público de la urbanización cuando, en un descuido consecuencia del frenesí, la mujer se resbaló hacia el vacío.

La caída se vio frenada de forma súbita, ya que el tobillo derecho de la británica se quedó atrapado entre dos barrotes de una escalera situada varios metros por debajo de donde se encontraba.

Debido a este brusco frenazo, la turista se quedó colgada boca abajo y totalmente desnuda a escasos palmos del suelo mientras su marido trataba de conseguir auxilio.

A su llamada al 112 acudieron patrullas de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, una ambulancia y un vehículo de bomberos. Fueron estos últimos los encargados de abrir con una cizalla los barrotes que aprisionaban su pierna derecha.

La cachonda sufre una fractura en el tobillo y fue trasladada a un centro sanitario.

La fatalidad para la pareja no acabó aquí, porque una avería en las sirenas de la ambulancia obligó a que una de las patrullas de policía tuviera que abrirle paso hasta el hospital.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído