Olvida ese tópico de que la cuesta de enero siempre es hacia arriba

Los 10 consejos clave para estar guapa y ahorrar dinero

Libertad, compras, rebajas, juerga

Compras compulsivas, excesos en las comidas… Las vacaciones en general y las fiestas en particular no sólo son sinónimo de ilusión y momentos en familia sino también de un momento en el que nuestra figura y en especial nuestra tarjeta de crédito se resienten.

Olvida ese tópico de que la cuesta de enero siempre es hacia arriba y toma nota de algunas pautas para cuidar tu línea y tu bolsillo.

Ahorrar y cuidarse no tienen por qué llevar tras de sí un aparotoso programa a seguir.

Basta con unas sencillas pautas, ingenio y unos cuantos trucos para notar la diferencia.

  • 1.Compra por Internet: Es más barato. En Internet pueden encontrarse perfumes y cosméticos con hasta un 70% de descuento respecto al precio de las tiendas físicas. Además de productos, se encuentran tratamientos de belleza, desde cortes de pelo pasando por manicuras y depilaciones, hasta tratamientos adelgazantes de todo tipo pueden encontrarse por menos de la mitad de lo que costaría normalmente.
  • 2.Compra en grupo y ahorra los Gastos de Envío: Para ahorrarte los Gastos de Envío, tu pedido deberá alcanzar un mínimo de gasto que en la mayoría de tiendas online alcanza los 120€. En BelleVIP.com el límite se sitúa en 85€. Si tu pedido no llega al gasto mínimo, puedes hacer un pedido en grupo (entre familiares, compañeras de clase o de trabajo) para alcanzar el importe mínimo sin problemas, recibiendo un solo pedido en un mismo lugar.
  • 3.Combina tus cosméticos habituales con recetas caseras de belleza: Entérate de los trucos y secretos de belleza caseros de chicas y video-blogueras de Youtube. Una mascarilla a base de miel, rodajas de pepino calmantes o yogur para suavizar la piel pueden resultar una combinación excelente a tu ritual habitual de belleza. En BelleVIP.com podrás disfrutar e incluso participar en una comunidad de «Video.estilistas» que comparten trucos y recetas de belleza baratísimos y fáciles a través de sencillos vídeos que envían a BelleVIP.com a cambio de regalos seguros.
  • 4.Usa productos multifunción: Adquiere productos de belleza multiusos que puedas utilizar en más de una parte del cuerpo o que te sirvan para maquillar algo más que una zona.
  • 5.Compra 2×1, 3×2: A la hora de comprar, escoge «palettes» de sombras en lugar de sombras individuales, lotes de perfumes y/o packs de marcas cosméticas. Muchas veces incluyen otros productos de belleza y un neceser o brochas a mejor precio muy bueno. Esta semana, BelleVIP.com hace especial énfasis en los lotes de perfume, ideales para regalar en Navidad.
  • 6.Crea tus propios cosméticos: Mezcla pintalabios de varios tonos para crear nuevos colores o humedece tu lápiz de ojos y conviértelo en un eyeliner. Así, multiplicarás tus productos.
  • 7.Invierte en productos útiles: Podemos prescindir o sustituir algunos productos de belleza como por ejemplo, tónicos o leches limpiadoras por toallitas. Pero no debemos dejar de usar buenas cremas hidratantes y sérums. Los sérums son hidratantes, suavizantes y calmantes, reafirmantes y energizantes y antifatiga. Su altísima concentración en principios activos hace de los sérums los verdaderos tesoros para la piel.
  • 8.Participa en concursos, sorteos y programas donde regalan productos: Participa en cualquier concurso y sorteo de productos de belleza que encuentres. Totómbola.com o Cosmetik.es publican sorteos a diario entre los que se encuentran sorteos interesantes. Las páginas de Facebook de algunas marcas de belleza también suelen publicar promociones especiales. Si las sigues de cerca no se te escapará nada.
  • 9.Practica ejercicio en casa o al aire libre: Ahorra la cuota mensual de tu gimnasio practicando deporte al aire libre: montaña, ciudad, parques o playa. Cualquier entorno es bueno para correr, patinar, montar en bici o pasear y mantenerte en forma gratis.
  • 10.Bebe agua y cuida tu alimentación: La alimentación es la clave de una piel bonita. Bebe mucha agua para mantener tu piel limpia e hidratada y procura llevar una alimentación variada rica en verduras y frutas que te aporten vitaminas y luminosidad. Cuanto más te cuides por dentro menos necesitarás cuidarte por fuera.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído