En la premiére de 'El gato con botas'

Miriam Díaz Aroca y Beatriz Trapote, ¿de qué vais disfrazadas?

Estilismos mediocres y muy, pero que muy poca elegancia

Miriam Díaz Aroca y Beatriz Trapote, ¿de qué vais disfrazadas?
Miriam Díaz Aroca y Beatriz Trapote. EP

Tan solo hace falta mirar sus fotos para ver lo que nos espera en la alfombra roja de 'El gato con botas'

Mucho zapato y poca bota. Eso es justo lo que vimos en la presentación de la película más esperada de la temporada, El gato con botas, que este mismo miércoles por la noche tuvo lugar en Madrid.

Estilismos mediocres y muy, pero que muy poca elegancia fueron los ingredientes estrella para una alfombra roja que se dejó todo el glamour en casa.

Empezando por Miriam Díaz Aroca y siguiendo por Beatriz Trapote. La primera en la frente. Tan solo hace falta mirar sus fotos para ver lo que nos espera en la alfombra roja de El gato con botas. ¿Pero quién ha aconsejado a estas dos?

La primera iba totalmente disfrazada con unos vaqueros, un jersey blanco de cuello cisne, una chaquetita de crochet en azul marino y, lo más espantoso del modelito, un abrigo largo vaquero ribeteado con pelos y un sombrero denim con floripondio de regalo, que verdaderamente ponía los pelos de punta.

Y para qué vamos a hablar de Beatriz Trapote. Ella, en un intento de provocar sensualidad, eligió un conjunto rosa chicle, de Garuz Estudio S.L., formado por falda lápiz y corpiño tan ajustado que le situaba los pechos en la garganta.
Sus esfuerzos por sonreír y aparentar que allí no pasaba nada no sirvieron para despistarnos. Sabemos perfectamente que no podías respirar, Beatriz.

Menos mal que hubo algunas que, por lo menos, quisieron hacer un guiño a la película que esa noche se estrenaba y así pudimos ver a Lara Dibildos, Arancha de Benito, Alicia Senovilla y Chayo Mohedano luciendo las típicas botas del gato, cada una a su estilo. Buen intento.

NATALIA Y PASTORA SOLER SE COPIAN

También hubo aciertos. De hecho, podemos proclamar que la mejor vestida del evento fue Elisabeth Reyes. Con una blusa de esas que se llevan ahora combinada con unos shorts camel a juego con unos botines, la modelo fue la única que consiguió ese ansiado estilo arreglado pero informal que parece que a todas las demás se les escapó de las manos.

Y llegó la ronda de los vestidos. Inma del Moral, muy sexy con uno tipo camisero de raso negro; Sonia Ferrer, quien optó por el mismo color tableado en la falda; y Norma Ruiz, que se equivocó de lleno al elegir este horrible traje corto, con escote cruzado y en color verde pistacho. No le hacía justicia.

Entre tanta asistente, no podía faltar la típica coincidencia fatal. Tal es el caso de las cantantes Natalia y Pastora Soler. Ambas apostaron por el rojo pasión y las medias tupidas negras.

Dos vestidos diferentes, pero un mismo estilo que, sin duda, se coronó como uno de los mejores de la noche. Cosa que no era difícil a juzgar por el panorama.

Finalmente, dos parejas. Una, formada por los party addictedBlanca Cuesta y Borja Thyssen y, la segunda, la gran protagonista del evento: Antonio Banderas y Salma Hayek. Los primeros lucieron un estilo más informal con chupa de cuero y vaqueros como prendas estrellas, mientras que los anfitriones apostaron por la máxima elegancia.

Antonio eligió un traje negro que destacó con corbata plateada, mientras Salma irradió belleza con un look total black que resaltó con clutch y sandalias verdes azuladas.

Los labios rojos y el recogido en el pelo fueron el toque definitivo para brillar como una auténtica estrella.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído