El negro fue su mejor aliado, y su sonrisa su arma intachable

Penélope Cruz se quita años de encima gracias a su cambio de look

El corte de pelo (flequillo incluido) y el tinte más oscuro

Penélope Cruz se quita años de encima gracias a su cambio de look
Penélope Cruz. EFE

De nuevo una alfombra roja se rindió ante la belleza de una de las nuestras. Sin duda, la aparición de la esposa de Javier Bardem dejó a todos boquiabiertos durante la 29º edición del Festival de Cine de Turín.

El negro fue su mejor aliado, y su sonrisa su arma intachable.

Turín ha sido testigo de una de las apariciones más esperadas de la jornada. Penélope Cruz vuelve a pisar fuerte gracias a su papel en el drama ‘Venuto al Mondo’.

Ni el director, Sergio Castellito, ni su compañero de rodaje, Emilie Hirch, pudieron con el bombardeo de flashes que acaparó la de Alcobendas.

Sí, sus curvas perfectas bajo un sencillo vestido negro de corte bata aclamaron a la sensualidad más elegante, aunque lo que verdaderamente se convirtió en protagonista fue su cambio de look, con el que Pe ha conseguido quitarse una docena de años.

Un look fresco y natural. Así podríamos definir el corte de pelo (flequillo incluido) y tinte de la protagonista (más oscuro del habitual). Tanto color noche se enfrentó con una inmaculada sonrisa blanca, con la que nadie pudo competir.

Y es que nuestra actriz más internacional ha sufrido una multitud de cambios de look en la última temporada. Todo por riguroso guión, pero siempre con su toque chic y ‘made in Spain’.

Aunque lo que no se salva son sus zapatos. De estos podemos señalar que nos recuerdan a los zapatos de sevillanas (con un poco más de tacón). ¿Un guiño a España?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído