Las ventajas de un buen divorcio

Kris Humphries y Kim Kardasian acuerdan anular su matrimonio

El se siente engañado y utilizado

Kris Humphries y Kim Kardasian acuerdan anular su matrimonio
Kris Humphries y Kim Kardasian. PD

Kim Kardashian y Kris Humphries siguen en boca de todos. La aún pareja quiere la anulación de su matrimonio a toda costa y para que quede bien claro, airean los motivos de su separación por tierra y aire para que todos sepan cuán horrible ha sido su relación.

El primero en abrir la veda ha sido Kris Humphries quien ha declarado que su matrimonio fue un «fraude».

Así, con esas palabras, Kris ha dejado bien claro que se casaron por y para el programa de televisión.

Al parecer Kris se siente engañado y utilizado y por eso pide la anulación del matrimonio.

Por lo visto, la pareja tenía un acuerdo prematrimonial firmado pero a pesar de ello, Kris planea comenzar una batalla legal. Scott Weston, un abogado de familia, ha declarado para ‘People’:

«Hay un conflicto claro entre ambos por eso están buscando el divorcio. El juez deberá decidir la solución del caso y esto podrá llevar varios meses».

Kris ha marcado la casilla de «fraude» como motivo del divorcio para conseguir la anulación.

Según la ley de California, la nulidad se concede si el tribunal determina que el matrimonio no es válido. Junto con el fraude, los motivos de la anulación incluyen la bigamia, el incesto, la fuerza o si la pareja no está en edad de consentir.

A pesar del acuerdo, Kris reclama de Kim Kardashian el dinero generado con sus apariciones en los shows y además, desea que Kardashian corra con sus gastos legales.

EL DIVORCIO SERÁ MÁS BENEFICIOSO QUE EL MATRIMONIO

El abogado de Beverly Hills, Mark McBride, ha declarado para HollywoodLife.com:

«Kris Humphries puede sacar una gran ventaja financiera con todo este asunto si consigue demostrar que el matrimonio ha sido un fraude, poniendo en duda la legitimidad del acuerdo pre-nupcial al constar como estafa, por lo que podrá demandarla por daños y perjuicios».

Sin embargo, lo que Kris propone podría ser un proceso largo y McBride cree que todo esto tiene como fin obtener más dinero:

«Podría haber una estrategia bien planificada detrás de todo esto. Si Kris sigue atrayendo la atención de los medios empeorando la imagen de Kim, la forzará para que ella acepte cualquier acuerdo para evitar el largo proceso judicial».

Además, los rumores contra Kim crecen cada día. Una fuente ha declarado para Hollywood Life, que el matrimonio entre ambos fracasó debido a la codicia, la distancia, las grandes peleas y los celos de Kim:

«Cuando la relación de Kris con su hermana pequeña, Kaela, se estrechó, Kim no pudo soportarlo».

Por lo menos Humphries y Kardashian están de acuerdo en un punto: la fecha de la separación consta el 31 de octubre. Frente a todo esto, una fuente cercana a Kardashian ha declarado que una batalla puede ser evitada:

«Ella siempre quiso la anulación, pero los abogados estaban en contra. Ella está feliz de que por fin ambos estén de acuerdo».

Mientras tanto, Kim Kardashian se ha volcado sobre su otra hermana, de la que por ahora, no siente celos: Kourtney, quién está esperando un hijo:

«Tengo una noticia increíble para compartir: ¡Kourtney y Scott están esperando su segundo hijo! No puedo esperar para conocer a mi nueva sobrina o sobrino. Felicidades Kourtney y Scott. Besos y abrazos», escribió Kim en Twitter.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído