En sus estanterías lucen dos Óscar como dos soles

Jane Fonda demuestra que a sus 73 años se puede estar en forma

En los ochenta Jane Fonda demostró que el deporte era parte de su vida, pero lo que no sabía es que a pesar del paso de los años, el aerobic sigue siendo el «ingrediente perfecto para envejecer con éxito». Sólo hay que verla para apreciar que lo suyo es increíble, pero cierto.

Es una mujer para admirar en todos los sentidos. En sus estanterías lucen dos Óscar como dos soles y en sus curvas se refleja que el éxito también ha tocado su figura.

Jane Fonda tiene 73 años, pero puede presumir de tener un cuerpo como una de 20. Sus secretos se basan en el ejercicio continúo. Según aseguró en un programa estadounidense «el ejercicio es el primer ingrediente para envejecer con éxito».

Es cierto que el deporte es imprescindible para conservar la figura, pero también hay que recordar que Fonda ha pasado por el quirófano en alguna que otra ocasión: cuello, barbilla y algún que otro retoque en las bolsas de los ojos.

Aún así, Jane Fonda sigue espectacular y no sólo como deportista sino ahora también como escritora. Hablar de sexo, amor y salud le sienta requetebien a la protagonista de ‘Descalzos por el parque’.

 

Te puede interesar

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído