Francisco Rivera fue el más elegante de la noche, pasando incluso por encima del protagonista absoluto

La ‘Misión Imposible’ de Tom Cruise, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez

La 'Misión Imposible' de Tom Cruise, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez
La Duquesa de Alba, su nuevo marido y el bello Tom Cruise. EP

Este lunes 13 de diciembre de 2011, por la noche, Tom Cruise aterrizaba en la capital de nuestro país para promocionar su última película, Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

El actor estadounidense consiguió, como siempre que visita España, rendir a sus pies a millones de fans y muchísimos famosos que no quisieron perder la oportunidad de recibirle en la alfombra roja del madrileño Cine Callao.

Tom Cruise desafió al frío en la madrileña plaza de Callao luciendo un look compuesto por pantalones oscuros, botas marrones con cordones, jersey blanco de cuello cisne y una chupa de napa en color camel.

El protagonista no dudó ni un segundo en dedicar a sus miles de fans una imborrable y perfecta sonrisa, fotografías y autógrafos durante la premiére de la cuarta entrega de Misión Imposible.

Imposible también parecía el triángulo formado por Cruise, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez. Pero, al parecer, el actor todavía conserva su amistad con la aristócrata, que nació en el estreno sevillano de Noche y Día hace dos años.

Doña Cayetana no quiso perderse la presentación de la película y allí tuvo la oportunidad de saludar al actor y posar con él junto a su marido.

Ella escogió un abrigo marrón y vestido con estampado de amebas en tonos azules, haciendo gala de su inconfundible estilo bohemio, y Alfonso se atavió con un traje azul, camisa de rayas y corbata granate. Para el frío, un abrigo largo en negro a juego con los zapatos.

VANESSA ROMERO Y JUNCAL RIVERO PONEN EL ACENTO ESPAÑOL EN LO MÁS ALTO

Tom Cruise no acudió solo, le acompañaban los actores coprotagonistas del filme. La parte femenina estuvo representada por Paula Patton, quien lució radiante un vestido largo de animal print en tonos morados y combinando encaje negro.

A pesar de la espectacularidad de la estrella estadounidense, nuestras españolas consiguieron quedar por encima del estilo hollywoodiense. Por un lado, Vanessa Romero arrasó con un minivestido de manga larga cubierto de glitter verde.

Mientras tanto, Juncal Rivero ponía el toque sensual con una falda súper ajustada con top de encaje transparente. El sabor español vino de la mano de los stilletto, mini bolso y labios en rojo pasión.

A quien también vimos por ahí fue a Beatriz de Orléans con un amplio vestido negro de manga larga, medias tupidas, zapatos granates y un cuello de piel blanca que aportaba sofisticación a un sencillo look.

FRAN Y CAYETANO RIVERA, FANS INCONDICIONALES DE TOM CRUISE

Un ole por el torero. Francisco Rivera fue el más elegante de la noche, pasando incluso por encima del protagonista absoluto. Vaqueros oscuros, zapatos de cordones, americana gris, camisa blanca y maxi bufanda negra anudada al cuello fueron la clave de su estilismo.

Simon Pegg, el otro coprotagonista de Misión Imposible: Protocolo Fantasma prefirió apostar por el traje en gris oscuro con corbata negra. Muy formalito el actor.

El otro Rivera optó por la informalidad en su atuendo. Con unos vaqueros clásicos y una chupa de cuero, Cayetano se presentó en la alfombra roja. Y es que es tan guapo que no le hace falta nada más para llamar la atención.

Para terminar con los estilismos masculinos, otro torero. Oscar Higares también hizo alarde del look casual denim. Pantalones y chaqueta vaqueros combinados con deportivas azules y abrigo largo y gris.


GUTI Y ROMINA BELLUSCIO, LA PAREJA MÁS MODERNA

Finalmente, nos hacemos eco de las parejitas enamoradas que acudieron a la premiére de Tom Cruise. Futbolista y modelo fueron los más aclamados por los fans y los periodistas que se agolpaban al pie de la alfombra roja.

Guti lució un estilo muy fashion con vaqueros, zapatos marrones, camisa blanca, chaqueta granate y americana y corbata en verde botella. Las gafapasta y el flequillo liso hacia un lado le daban ese toque de estudiante empollón tan cool.

Su preciosa novia argentina se atrevió con un ajustadísimo vestido en azul klein que combinó con blasier, salones de punta y clutc negros. ¡Viva la sensualidad de Romina Belluscio!

La otra pareja de la noche fue la formada por Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, ambos con looks bastante informales y oscuros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído