La actriz no cambiará su nombre en Twitter

Bruce Willis se mete en jaleos por ayudar a la divorciada Demi Moore

Bruce Willis se mete en jaleos por ayudar a la divorciada Demi Moore
Bruce Willis. EFE

Todo el asunto del divorcio tiene a Demi Moore en el punto de mira. Muchos son los hilos que la actriz debe cortar para seguir su vida sin Ashton.

Aunque algunos de ellos no tiene ninguna prisa por dejarlos atrás, al menos Demi cuenta con el apoyo incondicional de su ex marido, Bruce Willis.

El actor y ex marido de Demi, se ha volcado para poder ayudarla a superar este duro momento. Tanto es así, que parece ser que Bruce Willis está comenzando a tener problemas en su propio matrimonio.

Después de haberles dejado la casa de la playa para que ambos arreglasen sus problemas, Bruce Willis sigue al pie del cañón hasta que Demi Moore deje de hacer aguas.

De hecho, Bruce le ha dicho a su esposa Emma, con la que lleva casado tres años, que va a estar al lado de Demi, con la que tiene tres hijos, todo el tiempo que sea necesario.

Según revela la revista británica Now: «Él le explicó a Emma que tiene que dividir su tiempo hasta que Demi se encuentre mejor y se sienta un poco más fuerte».

«Desde que se separaron él ha sido el mejor amigo de Demi. Él sabe que Emma se siente un poco descuidada, pero Demi forma parte de su vida», y parece que no la va a abandonar.

La amistad que une a Bruce y Demi ha provocado que Emma, se sienta furiosa con la relación. Según una fuente cercana, Emma ha declarado que «está muy preocupada y furiosa con la relación de Bruce con su ex mujer».

Por lo visto: «Están hablando varias veces por semana y él le dijo que le llamara si lo necesita a cualquier hora del día o de noche».

Por otro lado, Demi Moore ha reconocido que de momento no va a cambiar su nombre de Twitter, «MrsKutcher», de momento. Según la actriz, ahora mismo tiene cosas más importantes en la cabeza.

Aunque esto le llevaría tres segundos, Demi ha publicado en su Twitter: «Cambiar mi nombre en Twitter no es una prioridad en estos momentos. Lamento que le moleste a tanta gente, ¿debería dejar de usar Twitter hasta que lo haga? ¿es que realmente importa?».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído