En el 250 aniversario de Moet & Chandon

Mónica Cruz, Isabel Preysler y Carmen Lomana, las tres más chic

Cayetano Rivera y Jordi Mollá acudieron en solitario

Mónica Cruz, Isabel Preysler y Carmen Lomana, las tres más chic
Isabel Preysler, Mónica Cruz y Carmen Lomana. EP

Así si. Por fin una alfombra roja de origen español en la que la elegancia elevada a su máxima potencia reinó durante toda la noche. No era para menos con un evento de estas características.

Y es que la prestigiosa firma de bebida Moet & Chandon celebró este miércoles 14 de diciembre de 2011 su 250 Aniversario en la embajada de Francia situada en Madrid.

Con esta excusa lo más selecto de nuestra sociedad se dio cita para celebrar una fiesta donde el glamour y la sofisticación fueron un denominador común entre todas las asistentes.

En primer lugar, Mónica Cruz irradió belleza con un vestido blanco impoluto, de manga larga y detalle de pedrería en la parte izquierda de la cadera. El momento estelar lo puso con la elección de su clutch joya.

Tras ella, nuestra ‘Reina del Glamour’. Carmen Lomana dejó bien clarito el por qué de este apodo. Asimetría en el escote, color azul noche y detalle de pedrería en un hombro hacían de este diseño de gasa una auténtica maravilla. Igual de espectaculares eran todas las joyas que lució para combinar el atuendo. ¡Brillante!

El tercer puesto va a parar a manos de Isabel Preysler quien, una vez más, dio una lección de soberana elegancia gracias a su fantástico diseño asimétrico en color negro y ese cegador clutch de pedrería. Siempre tan ideal…

ASTRID KLISANS, ARANCHA DEL SOL Y FIONA FERRER, NOTAS DE COLOR

El toque colorido del evento lo trajeron la mujer de Carlos Baute, la de Finito de Córdoba y la inigualable bloggera de ‘¡Hola!’.

Astrid Klisans apostó por el rosa palo en un traje con escote asimétrico -el must de la noche+ detalles joya en el hombro y debajo del pecho y, para completar, un cuello de piel y un clutch plateado. Una auténtica princesita con su príncipe azul al lado.

Arancha del Sol causó sensación con un impactante traje azul marino, con escote en V y entallado en la cintura que combinó a la perfección con un bolero de piel blanca y un clutch dorado. El recogido y el maquillaje no pudieron ser más acertados.

Finalmente, la explosión de color llegó con Fiona Ferrer y su traje de escote asimétrico en rojo pasión. Labios y uñas a juego. Cuerpo drapeado y ceñido a un lado de la cadera dando sensación de pareo. Como no, joyas y clutch deslumbrantes.

VANESSA ROMERO, MARTA ROBLES Y MARINA CASTAÑO, TOTAL BLACK

Acierto seguro. Cuando se trata de apostar por el color negro, el éxito está asegurado. Tal fue el caso de Vanessa Romero quien acudió con un precioso vestido de manga larga con abertura lateral en la falda que combinó con uñas y labios anaranjados. Un mix perfecto.

Otra que se dejó llevar por la apuesta segura fue Marta Robles. Aunque a simple vista pudiera parecer mucho más informal que el resto de sus compañeras, la guapísima periodista dio en el clavo del estilismo.

Ya se sabe que en la sencillez está el gusto y Marta optó por un vestido negro de cortes simples que adornó con un espectacular collar de colores y pulsera, clutch y sandalias en tonos oro. ¡Un diez!

Por último, Marina Castaño, quien llegó presumiendo de escote. Traje largo y holgado para no marcar mucho la figura que contrastó con una chaqueta corta de glitter.

CAYETANO RIVERA Y JORDI MOLLÁ, LOS DONJUANES DE LA NOCHE

Para completar una alfombra con mucho estilo, no podía faltar la parte masculina. Cayetano Rivera y Jordi Mollá acudieron en solitario al aniversario de Moet & Chandon, por lo que arrancaron un sinfín de piropos.

El primero lució un espectacular esmoquin negro con camisa blanca y pajarita, mientras que el actor sembró su granito de originalidad gracias a un abrigo tres cuartos que imitaba el corte exacto de una americana. Un puntazo.

Los que si llegaron bien acompañados fueron Carlos Baute y Finito de Córdoba, con esmoquin y elegante traje de chaqueta respectivamente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído