El sujetador permite dos tallas más de pecho gracias a una sofisticada tecnología que se basa en las prótesis estéticas

¿Cirugía estética?: Adiós al famoso Wonderbra y bienvenido el Aumentax

¿Cirugía estética?: Adiós al famoso Wonderbra y bienvenido el Aumentax
Un pecho espectacular. XY

Sin necesidad de recurrir a la cirugía estética, la mujer que lo desee puede disfrutar de dos tallas más de pecho, gracias a un sujetador que en su diseño incorpora unos implantes anatómicos similares a los que utilizan los cirujanos.

¿Adiós al famoso «Wonderbra«?

Basándose en los mejores modelos quirúrgicos de senos que hoy existen en el mercado, la firma Teleno ha desarrollado el sujetador Aumentax, «con una copa en forma de gota más ancha en la base que garantiza una forma perfecta y natural«, ha explicado Alfonso Pérez Carballo, consejero delegado de esta firma.

«Han sido necesarios tres años de investigación y cientos de prototipos para desarrollar la nueva copa anatomic», ha contado el consejero delegado de la firma, quien asegura que «esta tecnología se ha desarrollado talla a talla para garantizar una adaptación total y proporcionar un aspecto muy natural».

Como cada pecho es diferente, este nuevo sujetador está realizado con materiales de última generación y la tecnología más avanzada con «el único objetivo de crear un sujetador perfecto, un sujetador que moldea el pecho otorgándole una forma natural, redondeada y sexy», ha asegurado Pérez Carballo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído