El «virgin maker» es un chip que se introduce en la vagina y que desprende un líquido rosáceo

Prohiben el himen artifical que hacía furor entre las ‘perdidas por el sexo’

La virginidad se valora mucho en China, aunque las chicas también quieren disfrutar

El líquido se desprende cuando las mujeres son penetradas y ellas se encargan de hacer creer al incauto que es la primera vez que lo hacen

El popular pero controvertido producto llamado «virgin maker» -un himen artificial que produce un líquido rosáceo para ayudar a las mujeres a fingir su virginidad- ha sido retirado de la venta «on-line» en China después que los médicos advirtieran que podría causar grave infecciones.

Un «stick» complementario que también se vendía para apretar el chip una vez dentro de la vagina tampoco estará disponible en el mercado.

Ambos productos estaban a la venta en la web Taobao.com y hacía furor entre las ‘alocadas del sexo’, pero las autoridades chinas los han prohibido porque violan las leyes que regulan la venta de aparatos médicos.

Como recuerda «Shangaidaily.com», ser virgen, está muy valorado en China

Los vendedores se jactaban de que los «pequeños chips de sangre» podían ser fácilmente insertados en la vagina para producir un líquido del color rojo y de este modo hacer creer a los hombres que eran vírgenes ante de la relación, algo que las mujeres chinas creen que es clave para «ganar el corazón» del género masculino.

«Los chips están hechos de colágeno y el colorante rojo natural no daña su cuerpo. Se desprende cuando las mujeres son penetradas», asegura un vendedor de Taobao.

«Todo lo que tienen que hacer es ponérselo en el cuerpo y actuar como si fueran vírgenes».

En menos de un mes fueron vendidos cerca de 80 hímenes artificiales, que cuestan entre 100 y 150 yuanes y los comentarios que dejaron sus usuarios en la Web fueron de todo tipo.

«¡Es un verdadero éxito! Mi novio está muy satisfecho y me llama todos los días», es uno de los comentarios. Otro dijo: «La sangre parecía un poco falsa y yo estaba muy nerviosa, pero con poca luz fue todo muy bien».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído