La gente de Telecinco

Laura de ‘Mujeres y Hombres’: “El ‘Kamasutra’ se me queda pequeño”

La ‘tronista’ más cañera y rompecorazones de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

El texto es David Arnanz, las fotos, todas al estilo de la revista, son de Dario Aldanese, y la entrevista aparece en ‘Interviú‘.

Y allí, la ‘tronista‘ más cañera y rompecorazones de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, se despacha a gusto.

Sensual y sexual; guerrera, pasional y con tanto carácter como dulzura

Salió con Jacobo Ostos y la llamaron ‘cazafamosos’, pero no le interesan las críticas. Eligió a Álvaro y no se cansa de darle… amor.

Primero fueron Vicky y Cristina por obra de Woody Allen y ahora es Laura quien ejerce de embajadora de Barcelona gracias a esa cantera de bellezones que es Mujeres y Hombres y Viceversa.

«No fui a la tele a buscar fama, dinero, ni amor. Fue por casualidad. Corté con mi ex y decidí romper con todo, hacer cosas que nunca había hecho y me animé a participar».

Y Laura Fernández, que tomó su apellido artístico de la ciudad que la vio nacer hace 25 años, abandonó su carrera de auxiliar dental por la tele. Y la montó.

Tuvo un rollo con el superviviente Jacobo Ostos, pero no cuajó, porque decía que el hijo del torero no le daba todo el cariño que ella necesita.

Ostos incluso fue a pretenderla a la tele, pero solo consiguió que otros aspirantes se mosquearan. La historia pudo terminar en drama, pero acabó en amor. Con otro.

Tras varios ahora sí-ahora no, Laura se quedó con Álvaro. Dos meses después la pasión continúa. Así es Laura Barcelona, la tronista más polémica y cañera.

¿Tiene tanto carácter como parece?
(Risas) Carácter me sobra, tengo más de lo que aparento. Mi carácter está muy presente en mi personalidad.

Hay exparticipantes que critican mucho el programa ‘MYHYV’ y hablan de tongo…

Hay mucha gente que por dos minutos de ‘fama’ es capaz de vender a quien sea. A todos esos me gustaría tenerlos enfrente y que me argumenten sus opiniones. ¡Qué rabia me da!

¿Qué tal lleva la fama? ¿Teme perder su vida privada o su intimidad?

No me considero famosa; soy más conocida, pero sigo siendo la misma que antes de entrar al programa. La gente se me queda mirando y hace corrillos, pero yo sigo haciendo mi vida. No tengo miedo a perder mi vida privada porque se puede compaginar.

Cuando se enrolló con Jacobo Ostos, se la acusó de ‘buscafamosos’, y en los foros dicen que es una mujer muy interesada…

No hago caso de los comentarios de personas que no conozco y menos cuando los comentarios carecen de justificaciones. De una crítica constructiva puedo aprender y la agradezco, pero me río de las que vienen con intención de hacerme daño. Soy luchadora y tenaz y no me dejo amedrentar. Todo lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente. Si fuera interesada, no hubiera estado trabajando diez y doce horas detrás de una barra. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento. Solo me afectan las opiniones de las personas que quiero.

NOTA.- Entrevista completa en la revista Interviú.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído