Ronda Rousey: "Aumenta la testosterona, por eso yo trato de mantener la mayor cantidad de sexo posible antes de una pelea"
Es una de las mujeres más deseadas de 2012 según la misma lista en la que la española Sara Carbonero ocupa el puesto 37 y ella el bronce, sólo por detrás de Jennifer Lawrence y Mila Kunis.
No es de extrañar que el portal para hombres Askmen haya colocado a Kate Upton en la tercera posición del ranking, y poco parece, a juzgar por los vídeos erótico-festivos de la modelo conocida como «la novia de la NBA«.
Ya le censuraron uno en Youtube por su contenido «altamente sexual» y el último corre como la pólvora por los mares de Internet.
Como explica Isabel de Dios, en el entretenidisimo blog que alimenta en El Semanal Digital, se trata de una especie de making off de la sesión de fotos que Upton protagonizó para la revista Vogue y en la que, además de regalar algún top less, juguetea con chorros de agua en plan sexy en sobre un flotador en una piscina…
Todo de lo más húmedo, como insinúan como mucha sorna en la sección más picante de Marca. No exageran, porque basta ir al tórrido Twitter de la interfecta, para comprobarlo.
Claro que para picante la manera de entrenar que tiene la campeona de artes marciales mixtas Ronda Rousey, que echa por tierra el mito aquel de que tener sexo antes de una competición disminuye el rendimiento.
La luchadora viene a afirmar más bien todo lo contrario, asegurando que le encanta mantener relaciones sexuales, a modo de entrenamiento, antes de sus combates e insiste en que es muy beneficioso para las atletas femeninas:
«Aumenta la testosterona, por eso yo trato de mantener la mayor cantidad de sexo posible antes de una pelea».
Oiga y que la chica no habla sólo oídas, que en 2009 un estudio de la Universidad de Indiana encontró una correlación positiva entre el orgasmo femenino y el incremento de los niveles de testosterona.
De momento, a la muchacha no le va nada mal el revolucionario método porque ya se ha convertido en la primera mujer estadounidense en ganar la medalla de oro de judo en los Juegos Olímpicos y en la primera en firmar por la UFC, la principal organización de Artes Marciales Mixtas.
Por si fuera poco, Ronda también se ha colado en la mencionada lista de mujeres más deseadas del mundo, eso sí, por detrás de Upton y de nuestra Carbonero en el puesto 43.