Acaban de atravesar una crisis de pareja por una 'rotura' y ha comprado una réplica para no darle celos

Lleva más de 13 años liado con una muñeca hinchable y está más contento que unas castañuelas

Ambas tienen ahora sus propios perfiles en Twitter y Facebook, y no se corta nada a la hora de besarlas en los parques

“Me encanta mi nuevo collar, es un regalo, aunque mi vestido es pésimo”, comenta Elena a través de Twitter.

El que no se consuela o está solo es porque quiere. Y si no que se lo pregunten a Dave Cat, de 37 años, un teleoperador estadounidense que vive en Michigan y que se compró una muñeca hinchable por 6 mil dólares cuando tenía 24 años, a la que puso el nombre de Sidore.

Cat confiesa que se encuentra completamente enamorado de ella, con la que lleva más de 13 años de relaciones, y a la que conoció en el año 2000 en un club gótico:

«Fue un amor a primera vista».

Desde entonces no se han separado, según informa ‘Infonews.com‘.

CRISIS

Sin embargo han vivido momentos de crisis, como cuando por culpa de un mal movimiento a la ‘modosita’ de Sidore se le abrió una fisura en la espalda de padre y muy señor mío. El accidente ha obligado ahora al solícito esposo a comprarse una muñeca nueva, concretamente una réplica, llamada Elena.

Sin embargo, Sidore no se ha puesto celosa, y ahora los tres viven un intenso triángulo amoroso. Dave trata a sus mujeres como reinas: les da masajes en los pies, les compra ropa y las besa en los parques de la ciudad sin cortarse un pelo:

«Mi relación con ellas se basa en 70% de sexo y 30% de compañía».

REGALOS

Las dos llevan una vida a tutiplén, y tienen hasta perfiles en Facebook y Twitter, donde comentan y comparten fotos de sus vestidos y las cosas que Dave les regala sin reparar en gastos.

«Me encanta mi nuevo collar, es un regalo, aunque mi vestido es pésimo»,

cuenta Elena a través de Twitter.

Para algunos el tal Cat es un chalado de cuidado, aunque a él le trae al pairo lo que digan porque está más feliz que unas pascuas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído