"Sufro trastorno bipolar y me convierto en una persona diferente"

Britney Spears: «En el sexo a veces me siento mayor»

Estrena el show “Pieces of Me” donde habla sobre cómo se siente

Realmente no estoy hecha para esta industria porque soy muy tímida. No es algo con lo que pueda lidiar

La verdad es es que tiene solo 36 años. Fue una de las estrellas del pop más admiradas del mundo musical. Pero debido a problemas personales Britney Spears tuvo que dejar a un lado la música.

Tras pasar por una de sus peores etapas en la que superó su adicción a las drogas y luchó por la custodia de sus hijos contra su ex Kevin Federline, Britney vuelve a la primera fila.

Después de presentar el pasado 3 de diciembre de 2013 su último álbum, se ha centrado en el show «Pieces of Me» que lanza en Las Vegas.

Britney ha hablado largo y tendido sobre aspectos de su vida hasta ahora ocultos y sobre cómo se siente en estos momentos.

En ese marco, se realizó un documental para la cadena E! «I Am Britney Jean».

«Realmente no estoy hecha para esta industria porque soy muy tímida. No es algo con lo que pueda lidiar. Cuando empecé no me importaba lo que pensaran de mí, yo estaba feliz pero luego empecé a darme cuenta de un montón de cosas».

También, recordó su época negra, cuando se afeitó la cabeza en 2007 y salió a golpear a paparazzis:

«Me convierto en esta persona diferencia, en serio. Es el trastorno bipolar».

«Entre 2007 y 2008 pasé por uno de los momentos más duros de mi carrera. Fue una etapa muy confusa porque no tenía nada claro quién era y qué quería hacer. Creo que me vi superada por la fama y por la competitividad del mundo de la música, porque siempre he sido una persona muy tímida. Lo peor de todo es que me sentí muy alejada de mis fans, pero con el paso del tiempo su apoyo fue vital para que volviera con energía y con las ideas claras».

«Hubo momentos de colapso en mi vida, cuando no podía salir de mi casa porque me seguían 20 autos. Fue muy difícil, me sentía alienada».

Durante el show, la artista ha hecho algunas de sus confesiones más íntimas, entre las que está su afición por el sexo.

«Me encanta el sexo. Creo que es genial aunque a veces siento que me he hecho mayor. En ocasiones me parece que tengo 20 años y en otras que tengo 50».

Oh My God!!! ¿Se habrá quedado Britney anticuada entre las sábanas?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído