Las revelaciones íntimas que podrían acabar con su matrimonio

Tori Spelling y Dean McDermott o cuando el sexo es ya demasiado

El marido no deja de reprocharle que no satisface sus necesidades erótioc-festivas

Brenda, Brandon, Kelly, Steve, Dylan, Donna, David y Andrea, eran los nombres más pronunciados por los adolescentes de los años 90 en España

Tori Spelling, hija del magnate de Hollywood Aaron Spelling y famosa por su papel de Donna en la serie de los años 90 ‘Sensación de Vivir’, está viéndose desbordada por el apetito sexual de su marido, Dean McDermott.

La pareja ha estado acompañada de la polémica desde sus inicios. Tuvieron una aventura cuando ambos estaban casados y, tras publicarse la historia, se divorciaron de sus respectivas parejas y se casaron en 2006.

Una polémica cinta sexual de la pareja volvió a revolucionar su vida hollywoodiense. A esto le siguió una aventura reconocida por parte de McDermott con Emily Goodhand en una escapa a Toronto.

Y ahora, el matrimonio podría estar en sus últimas debido a que el marido de Tori Spelling no deja de reprocharle que no satisface sus necesidades sexuales, según publica Hollywood life.

La hija del afamado productor, sin embargo, no puede más con esta situación y no es capaz de acceder a las peticiones constantes de Dean.

Al parecer, este sería el motivo de sus constantes escarceos y lo que podría poner a la pareja al borde de la ruptura.

¿QUÉ FUE DE TODOS ELLOS?

Brenda, Brandon, Kelly, Steve, Dylan, Donna, David y Andrea. Eran los nombres más pronunciados por los adolescentes de los años 90 en España, que no tardaron en entrar en el exótico mundo de los institutos de California. Pero, ¿dónde están ahora los intérpretes que les dieron vida?

  • -Jason Priestley
    Era Brandon, protagonista de la serie. El inmediato éxito de ‘Sensación de Vivir’ le otorgó el título de ídolo adolescente. Priestley protagonizaba portadas de revistas dirigidas a los adolescentes de la época y su carismático personaje, un joven responsable, seguro y optimista le dio el apoyo de la audiencia.
    El actor canadiense rodó nueve temporadas de la serie, pero ahí no acabó todo. Pese a su desaparición de las pantallas españolas, Priestley se ha ‘paseado’ por múltiples series de la TV norteamericana y ha protagonizado un número grueso de las llamadas ‘tv-movies’, es decir, filmes rodados solo para ser emitidos por televisión. En España, se le ha podido ver en una participación especial en la popular serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (en el capítulo 15 de la temporada 8), en tres capítulos de ‘Médium’ en 2007, como voz en la serie de animación ‘Padre de familia’ y en un episodio de ‘Sin rastro’ en 2006.
  • -Shanen Doherty
    La actriz norteamericana se inició en la interpretación desde niña. Ya con 10 años hacía el doblaje de uno de los personajes ratoniles de la película ‘Nimh, el mundo secreto de la señora Brisby’. Y había participado en producciones como ‘La casa de la pradera’ antes de que llegase su gran éxito con ‘Sensación de Vivir’, donde interpretó a Brenda, la hermana melliza de Brandon.
    Doherty permaneció en la serie durante cuatro temporadas, y su salida la marcó su particular carácter, que ya le haría perder trabajos posteriores como en la serie ‘Embrujadas’. La actriz ha tenido una carrera irregular, marcada por la televisión, aunque también ha sido presentadora de televisión y ha protagonizado varios programas de telerrealidad. En la actualidad, es la directora de Arte de una revista americana, trabajo por el que aseguró dejar la actuación.
  • -Jennie Garth
    Interpretó a Kelly Taylor en ‘Sensación de Vivir’, la mejor amiga de Brenda. Jennie Garth es el ejemplo de actriz de un solo papel. O con más precisión, de un solo personaje. Enganchó las diez temporadas de esta serie con la reedición de la misma, llamada ‘90210’, en la que vuelve a ser Kelly Taylor. Ha participado en otros productos televisivos, pero solo en contadas ocasiones. En la actualidad sigue rodando ‘90210’.
  • -Ian Zieiring
    Dio vida a Steve, el personaje más chistoso de la pandilla de Beverly Hills. A pesar del gran éxito de la serie, Ziering tampoco ha podido construir una carrera relevante como actor.
    Limitado a contadas producciones que se quedan en la parrilla de EEUU y a tv-movies sin estreno en cines, el intérprete trabaja más como actor de doblaje en producciones de animación en la actualidad. También ha probado suerte en el baile tras su paso por el ‘reality’ norteamericano ‘Dancing with the stars’, y se ha unido este verano a un grupo de ‘strippers’ para demostrar sus nuevos talentos adquiridos.
  • -Gabrielle Carteris
    La inteligente y poco atractiva Andrea Zuckerman de ‘Sensación de Vivir’. La actriz de ascendencia griega se llevó el papel del patito feo de la pandilla, una estudiante brillante, pero sin atractivo físico, eternamente enamorada de Brandon y directora del periódico del instituto. ¡Y eso que ya tenía 29 años cuando hizo la prueba para el personaje!
    Tras cinco temporadas en la serie, Carteris se desvinculó de la misma, salvo para apariciones puntuales, y se embarcó en las ‘tv-movies’ basadas en hechos reales. Mientras que las cosas no le fueron bien como actriz de imagen, ha realizado múltiples trabajos en doblaje, desde películas de animación hasta videojuegos tan populares como el que adaptó la película ‘Minority report’ o ‘Marvel: Ultimate Alliance’.
  • -Luke Perry
    El intérprete de Dylan sedujo a las adolescentes de los años noventa con su imagen de chico rebelde y pasota. Fue el primer novio de Brenda. Encadenó el éxito durante años de esta serie con el papel protagonista de la serie dramática Jeremiah, desde 2002 hasta 2004.
    Perry pudo ser visto en el cine en papeles menores como en ‘El quinto elemento’, y se reveló como actor de doblaje en su participación en series como ‘Padre de familia’, ‘Los Simpson’, ‘Mortal Kombat’ o ‘Hulk’, entre otras. Ha aparecido en las pantallas españolas en algún episodio de ‘Mentes criminales’.
  • -Brian Austin Green
    Da cuerpo y voz a David Silver, el estudiante con aire más infantil de la pandilla de Beverly Hills. El atractivo de este músico metido a actor le granjeó una enorme fama en EEUU, y como ha sucedido con el resto de miembros del reparto de la serie, quedó atrapado por este personaje.
    Ha participado como invitado en series como ‘CSI: Las Vegas’, ‘Sabrina, cosas de brujas’, ‘Melrose Place’ y con un personaje fijo en la séptima temporada de ‘Mujeres desesperadas’. Su fama en los últimos años ha venido a través de su vida personal, debido a su matrimonio con una de las actrices más atractivas del momento, Megan Fox, protagonista de ‘Transformers’.
  • -Tori Spelling
    La actriz que encarnó a la ingenua Donna en el grupo de estudiantes siempre ha estado marcada por su apellido. Efectivamente, es la hija del productor de la serie y de uno de los ‘pesos pesados’ de la TV estadounidense, ya fallecido, Aaron Spelling.
    Siempre se le ha reprochado que su padre fue el único motivo por el que se hizo con el papel de Donna. Y su parca carrera lo ha confirmado. No ha realizado trabajos de relevancia como actriz, salvo apariciones menores en las películas ‘Scream 2’ y ‘Scary movie 2’. La fortuna de su familia le ha servido para permitirse no trabajar en productos menores, como sí les ha sucedido a algunos de sus compañeros de ‘Beverly Hills 90210’.
    En la actualidad, es más conocida por su vida familiar, que la prensa estadounidense se dedica a relatar a través de papparazzi que no pierden ojo de su estrambótica familia numerosa (tiene tres hijos).

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído