[VÍDEO] Estuvo pegando saltos y bebiendo vino para ver si se le pasaba, aunque le duró tres horas

Una ‘cachonda’ se mete en Urgencias con un orgasmo interminable porque no veía otra salida

Tras practicar sexo con su novio, a la mujer se le había presentado un episodio espasmódico de aúpa

A la tal Liz, vecina del estado de Washington, EEUU, el tute sexual que se pegó con su novio le pasó una inesperada factura en forma de un inacabable orgasmo que le llevó de cabeza al hospital.

El caso se ha hecho público en el programa «El sexo me llevó a Urgencias» del canal TLC, especializado en historias sexuales increíbles, donde la joven reprodujo algunos fragmentos de su insólita peripecia, y que vienen ahora reflejados al detalle en el vídeo que acompaña estas líneas.

La mujer confesó que al darse cuenta de lo que le estaba pasando, trató de apaciguar su ‘furor uterino’ bebiendo agua y vino y pegando saltos como una descosida, aunque fue del todo en vano. Puestas así las cosas su asustado novio la aconsejó acudir corriendo a un hospital cercano a ver si se le pasaba el calentón.

¿DE PARTO?

Liz ingresó así en Urgencias pegando unos gemidos de placer que asustaron al más pintado, y que hicieron pensar al personal que estaba a punto de dar a luz. Nada más lejos de la realidad.

Tras examinarla se le diagnosticó un extraño episodio espasmótico derivado del intenso orgasmo que tuvo, y que le duró al final la friolera de tres horas.

El novio, Eric, tiene la mosca en la oreja, y cada vez que hace el amor con ella reza para que no dé el cante de nuevo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído