La actriz se desnuda para protagonizar la campaña primavera-verano

Penélope Cruz se pone en cueros para vender los bolsos de cuero de Loewe

Penélope Cruz se pone en cueros para vender los bolsos de cuero de Loewe
Penélope Cruz, modelo de Loewe. PA y PJ

Bajo el nombre de ‘Skin’ se presenta la nueva colección de bolsos para la próxima campaña primavera-verano de Loewe. Una campaña que ha protagonizado una vez más Penélope Cruz, y en la que la actriz aparece completamente desnuda cubriéndose solo con un bolso.

Elegante, sensual y con looks de lo más sofisticados, la de Alcobendas demuestra una vez más por qué la conocida firma la ha elegido para protagonizar unas imágenes realizadas por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Aunque el invierno casi acabe de arrancar y para que llegue el buen tiempo todavía nos queda un par de meses, Loewe ha adelantado el lanzamiento de las imágenes de su próxima colección primavera-verano.

Bajo el nombre de ‘Skin’ se presentan unos bolsos como ‘Pillow’ o ‘Cube’ diseñados por Stuart Vevers. La conocida firma ha vuelto a confiar una vez más en Penélope Cruz como imagen de la campaña, que en esta ocasión lo hace además completamente desnuda.

En las instantáneas, realizadas por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, podemos ver a una Pe de lo más elegante y glamurosa, entre colores neutros y luminosos. Con el pelo mojado y derrochando sensualidad por cada poro de su piel, la de Alcobendas vuelve a dejar clarito por qué Loewe la tiene ‘fichadísima’…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído