El universitario les dio toda una 'alegría' a sus padres por culpa del dichoso estimulante

Vuelve a casa por Navidad drogado, apuñala a su madre y se corta el pene

El padre logró ponerse a salvo al ponerse a correr escaleras arriba presa del pánico

Vuelve a casa por Navidad drogado, apuñala a su madre y se corta el pene
Amputarse el pene no vale la pena Captura

No contento con la hazaña trató de rematarla colgándose de una ventana con la intención de suicidarse

La mefredona, una droga tipo estimulante como la fenetilamina o la anfetamina que fue declarada ilegal en 2010, -más conocida como miau miau- le jugó una mala pasada a una pobre familia de West Ussex, condado no metropolitano ubicado en el sur de Inglaterra.

Y es que lo que iban a ser unas apacibles vacaciones navideñas, en compañía del hijo que se había pasado parte del año en la universidad, se convirtió en un auténtico infierno por culpa de sus efectos.

A NAVAJAZO LIMPIO

Según da cuenta el ‘Mirror‘, el estudiante de 19 años regresó al hogar con un ‘colocón’ de aúpa tras haber ingerido a mansalva el estupefaciente, y le pegó en un momento dado por pegar navajazos a diestro y siniestro. La madre, de 46 años, fue la primera en recibir uno de los envites, mientras el padre corría escaleras arriba a esconderse presa del pánico.

Tras herir así a su madre de extrema gravedad, el joven se sacó el pene y, en medio de un feroz griterío que alertó a los vecinos, se seccionó el pene de cuajo.

No contento con la hazaña trató de rematarla colgándose de una ventana con la intención de suicidarse, posición en la que fue encontrado desangrándose a troche y moche por la Policía, que acudió presta al lugar de los hechos.

Ambos fueron trasladados al hospital de la Universidad College de Londres, donde consiguieron ‘recolocarle’ el apéndice viril. La madre se debate mientras tanto entre la vida y la muerte.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído