La brasileña deslumbró durante el Sorteo del Mundial y repite en Zurich

Los ‘melones’ de Fernanda Lima la convierten en la otra ‘estrella’ de la Gala del Balón de Oro

Presentará junto al ex futbolista holandés Ruud Gullit

La modelo y actriz brasileña ha causado un buen revuelo en tierras suizas

Los ganadores de los cinco títulos mundialistas que posee Brasil -Pelé (1958), Amarildo (1962), Carlos Alberto (1970), Bebeto (1994), Cafú (1994, 2002) y Ronaldo (1994, 2002)- tendrán en la modelo y actriz Fernanda Lima a una dura competidora por el protagonismo en la gala del Balón de Oro, que se celebra este lunes en Zúrich.

Fernanda Lima, que presenta la gala junto a Ruud Gullit, se dio a conocer a nivel mundial el pasado diciembre en el sorteo de los grupos para el Mundial de Brasil 2014.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro, precisamente, se centrará en el Mundial de Brasil y ofrecerá algunos avances del torneo.

Algunas leyendas brasileñas del fútbol conferirán una aura especial a la ceremonia en el Palacio de Congresos zuriqués, informó la FIFA mediante un comunicado.

La gala, presentada por Ruud Gullit y Fernanda Lima, servirá para coronar al mejor futbolista de 2013, galardón al que optan Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Leo Messi (FC Barcelona) y Franck Ribery (Bayern Múnich), así como Nadine Angerer, Marta y Abby Wambach, en la categoría femenina.

En el apartado de entrenadores, Alex Ferguson, Jupp Heynckes y Jürgen Klopp son los nominados, mientras que Pia Sundhage intentará defender su título frente a Ralf Kellermann y Silvia Neid.

La ceremonia de entrega contará, además, con las actuaciones musicales de artistas internacionales como Laura Pausini, James Blunt y Amy MacDonald.

Te puede interesar

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído