Detenido un perturbado joven de 22 años tras haber sido pillado 'in fraganti'

El compañero de piso tenía muy nervioso a su perro…¡y es que lo forzaba sexualmente!

El animal le había cogido pánico a los humanos, asi que colocaron una cámara de vigilancia a ver qué estaba pasando

Joshua Werbicki, de 22 años, acaba de ser detenido en el condado de Brevard, en el estado estadounidense de Carolina del Norte, tras haber sido sorprendido in fraganti por su compañdero de piso manteniendo relaciones sexuales con su mascota, un pastor alemán.

Según ha dado cuenta Michael Healy, perteneciente a los Servicios Animales del lugar, noticia de la que se hace eco ‘Daily News‘, familiares del compañero de Joshua, quienes convivían diariamente con la mascota,

«declararon que notaron que el perro actuaba de forma diferente, rehuyendo del contacto humano y cojeando, lo que les hizo sospechar de un posible abuso».

COLOCARON UNA CÁMARA

Así, para confirmar las sospechas, colocaron en la vivienda un sofisticado sistema de videovigilancia, con el resultado apuntado.

 

De momento, el joven sigue en prisión con una fianza de 2.500 dólares. Está  acusado de crueldad animal y actos sexuales con animales.

La familia del compañero de piso de Werbicki pedirá a las autoridades de Florida que se le prohíba convivir con cualquier animal en el futuro.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído