Lanzan la App 'iCuenca! para no quedar como un pardillo y 'enfilarla' hacia Algete o Kentucky

Poner a la pareja ‘mirando a Cuenca’ está al alcance de tu mano y…¡del smartphone!

Así, a cuatro patas, podemos poder en cualquier parte del cuerpo del compañero/a una precisa brújula

Poner a la pareja 'mirando a Cuenca' está al alcance de tu mano y...¡del smartphone!

Si el usuario ya está en la mentada ciudad no hay problema: existen otras 'rutas alternativas'

Quedar mal con la pareja por culpa de una mala orientación sexual, y nunca mejor dicho, puede quedar a partir de ahora para el recuerdo gracias a la nueva aplicación ‘¡ICuenca‘ que ha lanzado una compañía desarrolladora de Apps para móviles y tablets.

La misma nos ayuda a colocar a la persona elegida mirando para tal ciudad castellano-manchega, y hacer así honor con gracia y garbo a la tan extendida frase «te voy a poner mirando a Cuenca», que no por ordinaria deja de ser muy explícita a la hora de mantener una clásica postura sexual -para muchos favorita-.

  A CUATRO PATAS Y CON TOTAL SEGURIDAD

Así, a cuatro patas, podemos poder en cualquier parte del cuerpo del compañero/a una especie de brújula con la ayuda de nuestro smartphone de turno, y ‘enfocarlo’ hacia el mentado lugar, sin equivocarnos un ápice y sin arriesgarnos a quedar mal o ponerlos enfilando a Chinchón o a Roma.

La flecha indica de esa manera la ubicación exacta y si, por alguna casualidad el usuario ya está en Cuenca, no hay problema: existen otras ‘rutas alternativas’, como Parla, Kentucky, Ceuta, Pekín, Puerta del Sol o Chueca.

Todo un logro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído