Estaría bueno que un "politicucho" de tres al cuarto les pusiera la cara en vergüenza con un "ménage à trois"

Un lío de faldas coloca al político a la cabeza de los amantes del trío sexual

Les ha faltado tiempo para dejar el pabellón bien alto y los ojos como platos al respetable

Pero ¿esto qué es? A ver si va a llegar un politicucho de tres al cuarto, por muy presidente de la República Francesa que sea, y va a dejar a los futbolistas a la altura del betún sexualmente.

De eso nada, monada… o «mon chéri», como usted prefiera Monsieur Hollande.

Escribe Isabel de Dios en ‘El Semanal Digital’ que al grito de todos somos Hollande los futbolistas se han levantado en armas de hombre (como las de Melanie Griffith, pero en masculino) y han reclamado lo que les corresponde por méritos propios: los escándalos sexuales, de toda la vida de Dios, los damos nosotros, hombre ya. Y de los triángulos amorosos, ni te cuento.

Ahí están sus compatriotas Benzema y Ribery para dejar el pabellón bien alto con esto de los triángulos, aunque ahora dicen que están «reinsertados» amorosamente hablando y que ya no «gastan» en prostitutas menores de edad como hacían antes.

Sea como fuere, están de máxima actualidad porque esta semana les volvió a tocar dar cuentas de sus escarceos sexuales previo pago con la entonces menor de edad prostituta Zahia Dehar.

A la espera de la resolución judicial, eso sí, la joven de origen argelino les está eternamente agradecida porque gracias a los dos internacionales franceses saltó a la fama y ahora se codea con las grandes en las pasarelas de moda más importantes del mundo.

Pero eso del «ménage à trois» no sólo se lleva en Francia, que lo sepan. El siempre polémico suizo Joseph Blatter lo mismo se parte la caja en público de Cristiano Ronaldo que se presenta también en público, y al lado de Cristiano en la gala del Balón de Oro, de la mano de una mujer casada. Con un par. El caso es que se ha montado un lío de faldas que para qué…

Linda Barras, que así se llama, dice que ya estaba separada, su marido dice que no, su familia dice que no sabía nada del asunto… y Blatter, como siempre, en el ojo del huracán, tres matrimonios fallidos y una novia búlgara después.

También en Italia cuecen habas, qué se creen. El idolatrado Pirlo (tanto por su fútbol como por su idílica vida matrimonial) también se ha querido sumar al nutrido grupo de los que juegan «a tres bandas», según cuenta la prensa de su país.

De hecho, el anuncio de su separación de Deborah Roversi después de 12 años de matrimonio y dos hijos, causó una gran sorpresa, pero no tanta como la que ha despertado el último rumor:

A saber, el veterano futbolista habría perdido la cabeza por una agente inmobiliaria, exnovia de Richard Grande Stevens, hijo del abogado de la familia Agnelli (propietaria de la Juventus donde juega Pirlo).

De momento, la foto de la «afortunada» se ha convertido en la más buscada por los paparazzi y no es para menos. Tic Tac. Tic Tac.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído