Rihanna, Demi Moore, Kim Kardashian, Kate Upton, Bar Refaeli...

Cuando a las famosas se les va la mano, se hacen fotos en cueros y las suben a Twitter

Antes de hacerse una foto desnudo en su flamante teléfono móvil piense donde puede terminar...

Mientras algunas 'celebrities' gustan de exhibirse en la red, a otras les pierde el momento de 'enviar' sus fotos

Twitter‘ ya es una de las herramientas más usada por los famosos de todo el mundo para compartir su vida con sus seguidores. Y claro, los desnudos no podían tardar a llegar, ya sea por error o por puro exhibicionismo.

Las últimas ‘celebrities‘ en desnudarse han sido Rihanna y Kim Kardashian pero antes ha habido muchísimas más.

Como cuenta ‘Mujer Hoy’, de un tiempo a esta parte, ‘Twitter‘ es parte de la vida de los famosos tanto como firmar autógrafos a los fans o esquivar a los ‘paparazzi’. La red social se ha convertido en su mejor herramienta de comunicación.

Es fácil de usar, puedes responder rápidamente y llegas a todo el mundo.

Es verdad que, en un principio, los personajes públicos eran algo reacios a compartir su vida personal en la red. Pero eso pertenece ya al pasado.

De hecho, el ego de algunas ‘celebrities’ acaba superándolas y hace que sus ‘tuits’ originen a veces arduas polémicas.

Tal es así que ya no resulta extraño ver como más de un famoso o famosa no tienen inconveniente en subir fotos subidas de tono a la red: en tanga, sujetador, braguita, minibikini, transparentando… Hasta desnudos. Parece que algunos no tienen suficiente con los ‘hackers‘…

Ejemplos tenemos muchos. Quizá hasta demasiados. Pero es que algunas ‘celebrities’ no se contentan con subir una foto suya poniendo morritos o haciendo la señal de la victoria. Quieren más respuestas, más comentarios, más seguidores… Y así llegaron los primeros desnudos.

PRIMERO ESTUVO EL EXHIBICIONISMO…

Así, una de las últimas famosas en subir una foto desnuda a ‘Twitter‘ ha sido Rihanna. Aunque ‘RiRi‘ aparece tapándose los pechos, su desnudo revolucionó la red el pasado 9 de marzo.

Además, la de Barbados ya llevaba ‘amenazando’ desde hace tiempo con desnudarse en la red viendo sus últimas fotos festivas…

Pero el caso de Rihanna no ha sido el primero ni será el último. Antes de ella, su amiga Katy Perry ya subió una foto suya desnuda en la bañera en 2009… Tapándose únicamente con una pizza. En su caso no se veía su cara.

Lindsay Lohan era otra de las famosas adictas a ‘Twitter‘ en su momento y no dudó en subir una foto suya en topless… Tapándose únicamente con sus cabellos. Esto también ocurrió en 2009.

Y es que 2009 fue un año rico en famosos desnudos en la red ‘Twitter‘. Hasta Lenny Kravitz cayó en la tentación de subir una foto suya enseñando su trasero.

Un caso muy parecido al de Demi Moore, aunque en el suyo fue Ashton Kutcher el que subió la foto sin su consentimiento, logrando que su ahora ex mujer montara en cólera.

…Claro que el año pasado fue la propia Demi la que se fotografió desnuda en el espejo para regocijo de sus seguidores.

Y es que ‘Twitter‘ es terreno abonado para el exhibicionismo. Y sino que se lo pregunten a Kelly Brook, que no tuvo mejor ocurrencia para confirmar su cuenta en ‘Twitter‘, que enviar una foto suya semidesnuda hecha por ella misma.

Mientras, Miley Cyrus, Kim Kardashian o Kate Upton gustan de enviar fotos suyas ‘subiditas‘ de tono a sus seguidores. De hecho, la última de Kim revolucionó la red, tapando apenas con una sábana su generosa anatomía.

Tampoco hay que perder de vista a las modelos más conocidas. Bar Refaeli, Miranda Kerr o Candice Swanepoel son sólo algunas a las que las gusta presumir de sus cuerpos de infarto en la red social.

…Y DESPUÉS LLEGARON LOS ERRORES

Y es que, de tanto usar ‘Twitter‘, el error llega más tarde o más temprano. Y mientras algunas ‘celebrities’ gustan de exhibirse en la red, a otras les pierde el momento de ‘enviar‘ sus fotos.

El último caso de ‘celebrity‘ a la que se le fue la mano fue Annalynne McCord. La estrella del remake de ‘Sensación de vivir‘ compartió una foto con sus seguidores en la que se le escapaba un pezón… Aunque Annalynne lo arregló poco después, el daño ya estaba hecho: la foto no ha dejado de recorrer la red.

Otra famosa que se equivocó fue Courtney Love. Su caso fue peor todavía, ya que mandó una foto completamente desnuda a su novio… Pero se equivocó y lo puso a disposición de todos sus seguidores. Poco después la pobre Courtney se dio de baja en ‘Twitter‘.

Otro error de los grandes fue el del marido de Tori Spelling. Le hizo una foto a su hijo Liam sin percatarse de que detrás estaba Tori con el pecho al descubierto… La actriz estaba amamantando a su tercer hija.

Así que ya sabe usted, señor famoso. Antes de hacerse una foto desnudo en su flamante teléfono piense donde puede terminar…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído