No ducharse, no lavarse el pelo o repetir ropa varios días son sólo algunos de sus hábitos

¡Marran@s!: El ranking de los famosos más sucios del cine, la música y la televisión

Nuestros famosos pueden ser de muchas maneras pero que uno sea alto guapo y delgado, no significa que sea perfecto

No ducharse ni lavarse el pelo o evitar pasar por la ducha después de hacer ejercicio, no bajar la palanca del inodoro o no cambiarse de ropa en varios días, son algunas de las cosas que nuestros famosos son muy dados a hacer.

Y es que a pesar de lucirse sobre las ‘red carpet’ más glamurosas que existan, ellos tienen también malos hábitos de vida.

Matthew McConaughey confesó que hace alrededor de 20 años no usa desodorante al igual que Leonardo DiCaprio, que tampoco es muy dado a utilizarlo. Por su parte, no muy lejos anda Brad Pitt que después de hacer deporte prefiere limpiarse con toallitas para bebés antes que tomar una ducha.

Por otro lado, Megan Fox se atrevió a decir en una de sus entrevistas que muchas veces se olvida de tirar de la palanca del inodoro o que deja la ropa tirada por cualquier parte. Pero para ropa la de Orlando Bloom, que puede pasar semanas con los mismos modelitos.

Johnny Deep, Kristen Stewart y Robert Pattinson tampoco son muy amantes de la ducha. Pattinson además, confesó hace unos días que ha llegado a estar más de seis semanas sin lavarse el pelo. Sólo con agua se lo lava Ewan McGregor, y Adele no se lo lava ni de lejos.

De halitosis sufren Ben Affleck o Jennifer Aniston, mientras que Julia Roberts es de las de dejarse los pelos del sobaco largos. Tampoco es dada a pasar todos los días por la ducha Cameron Díaz, al igual que tampoco lo hace Courtney Cox.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído