LISTAS PD

Las 3 posturas sexuales que pueden dejarte el pene más torcido que tus intenciones

"Las artes incorrectas en el acto sexual las ocasionan frecuentemente, y sólo pueden ser tratadas a través de cirugía"

Las 3 posturas sexuales que pueden dejarte el pene más torcido que tus intenciones
Fractura de pene Captura

La clave de una buena relación erótica es la sorpresa, aunque no todas caben

No siempre las cosas salen como a uno le gustaría, y a veces se ‘tuercen’, como es  el caso. Y es que las relaciones sexuales conllevan peligros insospechados, como los que nos da a conocer ‘salud180‘, en tres ‘pasos’ donde uno puede tropezar y acabar con un dolor de aúpa.

Para la conocida sexóloga Fortuna Dicho la clave de una buena relación erótica es la sorpresa, aunque la práctica de movimientos sin estar previamente preparados puede producir lesiones no sólo a la mujer sino al miembro masculino.

Así, el experto Adolfo Usla Irigoyen, médico adscrito al servicio de Urología del Hospital de PEMEX, «las posiciones incorrectas en el acto sexual ocasionan frecuentemente fracturas de pene, la cual en muchos casos sólo puede ser tratada a través de cirugía». 

He aquí las posturas más arriesgadas:

1. Posición de jinete. En la que la mujer está sobre el hombre; en ocasiones, la mujer se impulsa hacia arriba y al caer, el pene no penetra en la vagina, sino que choca con el tejido y se produce la fractura.

2. Amazona. Mantiene tus piernas juntas a un costado de tu pareja. Este debe estar acostado sobre la cama, boca arriba. La curva del pene no está en el mismo sentido que la vagina, lo que es un inconveniente y una ventaja a la vez.

3. Barca. Acostado sobre su espalda en la cama, la mujer se coloca sobre él. Introduciendo el pene en la vagina, la mujer se ponerse de lado, como en la posición de la amazona, pero con las piernas flexionadas.

Cualquiera de las posturas siempre habrá un riesgo, a veces por falta de cálculo o también por falta de coordinación, por lo que se da un factor riesgo para el hombre. Recuerda que en la sexualidad todo está permitido. Siempre que exista respeto y confianza en la pareja.

NO ES UNA FRACTURA EN SÍ

Cabe señalar que, en realidad, no es una fractura en sí, pues el pene humano no tiene huesos. La forma cilíndrica del mismo durante una erección, depende de la circulación sanguínea en el miembro viril; si se flexiona o dobla muy fuerte, puede desgarrarse o quedarse doblado y el dolor es indescriptible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído