Wayne Bryson ha sido detenido por la Policía, quien además le ha encontrado en posesión de marihuana

Le espía el móvil al novio ‘fumeta’ y descubre que le está poniendo los cuernos…¡con su perro!

Confesó que "era la primera vez" que había tenido sexo con un can

Le espía el móvil al novio 'fumeta' y descubre que le está poniendo los cuernos...¡con su perro!
Un Staffordshire bull terrier ajeno a los hechos Captura

El joven zoofílico puede acabar dos años entre rejas

La joven andaba algo mosca con la actitud de su novio por lo que, ni corta ni perezosa, decidió espiarle el móvil. Lejos de encontrarse con mensajes o fotos comprometedoras con otras chicas, que es lo que se temía, se topó con un vídeo que la dejó de piedra: allí estaba su amado en plena relación sexual con su perro (el de ella), un Staffordshire bull terrier.

Wayne Bryson, de Louth, Lincolnshire, no se resistió cuando la Policía lo arrestó por maltrato animal, y además por posesión de marihuana, droga a la que le daba de lo lindo.

«ES LA PRIMERA VEZ»

Ya frente al juez del Tribunal de Skegness, el chico de 19 años de edad, se declaró culpable de penetrar sexualmente a un perro.

Espera recibir condena el próximo 5 de marzo, podría ir hasta dos años a la cárcel, según da cuenta ‘Grismby Telegraph‘.

Por el momento, Wayne ha sido dejado en libertad bajo fianza con la única condición de no acercarse a ningún animal, y mucho menos tener sexo con ellos.

Wayne confesó que era la primera vez que había tenido sexo con un perro, a su novia eso no le importó y decidió terminar con él.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído