La cuenta @VersacePockets fue suspendida después de la 'hazaña' que subió a Vine

Un ‘aventurero sexual’ sacude Twitter fornicando con…¡unas empanadillas!

Empezó con una caja de tartas con el fin de conseguir más seguidores, y ya no hubo quien le parara

Un 'aventurero sexual' sacude Twitter fornicando con...¡unas empanadillas!
El selfie del adolescente que mantuvo sexo con una tartas y unas empanadillas Facebook

La cuenta de Twitter @VersacePockets subió como la espuma en pocas horas. La razón no estribaba en que el usuario, -un joven estadounidense de 18 años-, hubiera descubierto cómo librarse para siempre de la angustia vital que atenaza al más pintado, o la forma de forrarse sin dar un palo al agua. Ni de lejos.

El motivo era mucho más tribal: había dado rienda suelta como un descosido a una más que reprobable ‘aventura’ sexual, donde la fornicación a destajo con unas tartas y unas empanadillas era el plato del día.

Todo empezó con unas ‘Pop Tarts‘. Aseguró en varios tuits que la ‘gesta’ sexual con estas tartas había quedado ya para la historia en la red de vídeos Vine, y que pensaba hacer lo propio con un par de recién horneadas ‘Hot Pockets‘, una especie  de empanadillas de jamón y queso muy famosas en esos lares. 

CON PRESERVATIVO Y TODO

Informó a sus entusiasmados -y para muchos idiotas followers– que la condición para introducir su miembro viril en las mismas pasaba por conseguir antes 420 retuits, algo que consiguió de inmediato.

Tras felicitarse por el logro facilitó a todos el vídeo subido, donde quedaba patente que, además de ‘original’, también era precavido: se había calzado un preservativo para la ocasión, lo que no evitó que quedara escaldado merced a las altas temperaturas que tuvo que soportar.

Según unas declaraciones que ha hecho en las últimas horas al ‘Huffington Post‘, se siente muy feliz con lo conseguido, y no le importa nada que le hayan cerrado las cuentas de las redes sociales:

«Traté de hacerlo sin condón y no pude porque estaba demasiado caliente. Puse las empanadas en la nevera y me dije, tío , voy a tener que usar un condón si voy a tener que meter mi polla en ese sitio tan caliente».


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído