Aprovecharon el desfile de San Patricio en las calles de Newark para dar rienda suelta a un inoportuno calentón

[Vídeo] Cazan a dos devotos de un santo fornicando entre los cubos de la basura

Tras ser sorprendidos con los pantalones bajados emprendieron la huida a todo meter

No contaban con la presencia a lo lejos de otros borrachos, quienes smartphone en mano los grabaron

Hay gente que no sabe capear un calentón, y que va a por todas aún a riesgo de hacer el ridículo o ser cazada con los pantalones bajados en plena faena.

Es lo que le pasó en las últimas horas a una pareja heterosexual mientras se celebraba el desfile de San Patricio en las calles de Newark, en Nueva Jersey.

Ambos, borrachos perdidos y según todas las trazas devotos del santo irlandés, fueron sorprendidos fornicando como posesos en plena calle, junto a unos contenedores de basura del Dunkin Donuts que estaban ubicados en un centro comercial.

GRABADOS POR OTROS ‘EBRIOS’

No contaban con la presencia a lo lejos de otros borrachos, quienes smartphone en mano los grabaron mientras derrochaban pasión. En cuanto se dieron cuenta se pusieron la ropa y huyeron a todo meter.

El incidente llegó hasta oídos de la Policia, quienes ya investigan y buscan al par de sospechosos auxiliándose de las imágenes captadas por el teléfono celular.

La pareja incurrió en faltas a la moral, agravadas por encontrarse en una «zona universitaria», ya que tuvieron sexo cerca de uno de los campus de la Universidad de Delaware.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído