Le hizo creer a la pardilla que era un estudiante de podología para poder ponerse morado

Un depredador sexual la deja toda mojada en una zapatería tras chuparle a traición y con engaño un pie

Michael Anthony Brown fue detenido en Carolina del Norte tras cometer la insólita tropelía

Un juez local le ha impuesto al facineroso una fianza de 50.000 dólares

La mujer lleva un disgusto de mucho cuidado aunque por insólito que parezca hay féminas que, lejos de lamentar y condenar lo sucedido, han dejado incluso constancia en las redes sociales de la ‘envidia’ que han sentido por lo que le sucedió este jueves 20 de marzo de 2014 a primeras horas de la mañana a la protagonista del suceso.

Y es que la ‘desprevenida’ casi se desmaya en unos almacenes Wal-Mart, en Carolina del Norte, tras haber sido atacada por un ‘original’ depredador sexual. 

CON ENGAÑO Y ALEVOSÍA

La aludida se había acercado tranquilamente a una de las tiendas de calzado del centro comercial, -situado en la ciudad estadounidense de Lincolnton-, con el ánimo de comprarse unos zapatos de tacón y alegrarse el día cuando, de repente, se le acercó un solícito joven de tez negra con unas más que oscuras intenciones.

Tras camelarla diciéndole con galanura que era un estudiante de podología, y que estaría encantado si le dejaba que le probara él mismo un precioso par, procedió a descalzarla con delicadeza para acto seguido, y como un lobo, lanzarse a uno de sus pies y engullirlo lamiendo de paso y con fruición los dedos.

El escándalo fue de órdago: la ‘empapada’ mujer se levantó hecha una furia pegando alaridos y llorando a moco tendido, momento que aprovechó el sádico de turno para poner pies en polvorosa, no sin antes ofrecerse a pagarle las compras que había hecho si se olvidaba del asunto. Fue en vano. Los gritos le impidieron escuchar la respuesta. 

DETENIDO

A la Policía de Carolina del Norte no le llevó demasiado tiempo dar con su paradero ya que, tras examinar las cámaras de seguridad, lo reconocieron como un delincuente sexual experto en estas lides. Fue detenido así esa misma noche en su vivienda de Concord, todavía con el susto en el cuerpo.

Michael Anthony Brown está ahora detenido y pende sobre su persona una fianza de 50.000 dólares.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído