La bailarina robot ha sido creada por el artista Jordan Wolfson, y se exhibe en Nueva York

Una sexy animatronic con cara de asesino provoca gemidos…de auténtico terror

Los movimientos del humanoide que canta provocando a diestro y siniestro son inquietantemente realistas

Sigue a la gente con la mirada si se mueven a través de la habitación mientras se contonea sensualmente

El artista Jordan Wolfson se ha lucido con su terrorífica creación, que causa el pasmo entre los visitantes que se atreven a asistir a la ‘robótica’ exhibición de canto y baile en la galería David Zwirner, en Nueva York.

Y no es para menos. La inquietante Animatronic que calza una careta verde de asesino y que tiene un cuerpo que quita el hipo, es la protagonista absoluta con sus temas de Lady Gaga, cantando y bailando y haciendo playback ‘enchufada’ a un espejo.

La muñeca fue creada con la ayuda de Spectral Motion, un estudio de efectos ubicado en Los Ángeles, y sus movimientos son de lo más realistas.

RECONOCIMIENTO FACIAL

Utiliza para más inri la tecnología de reconocimiento para buscar a los espectadores que tenga a su alrededor, siguiendo a la gente con la mirada si se mueven a través de la habitación, mientras baila sensualmente.

Con vestido blanco translúcido a juego con unas botas blancas de caña alta, deja a todos con la boca abierta con su mezcla de sexy actitud y horripilante rostro artificial.

EL OBJETIVO

Wolfson ha dicho que el objetivo de su instalación es

«explorar la mirada femenina desde un ángulo psicoanalítico. Para ello mezclo el hermoso cuerpo de una mujer, con la horripilante cara de un monstruo masculino».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído