La neoyorquina de 20 años Jen Selter tiene casi dos millones de seguidores, y levanta pasiones

A la enfermera con el culo más famoso de Instagram le importa muy poco su cara

"No voy a gimnasios públicos, porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada"

Su trasero es su mayor tesoro, y lo cuida con deleite y esmero. Conocida como la ‘reina del fitness online’, tiene más de 1,6 millones de seguidores en la red social de fotografía, incluida la estrella del pop Rihanna.

La neoyorquina de 20 años Jen Selter se volvió una de las personalidades más famosas de Instagram, con más de 1,650 millones de seguidores, que incluyen a celebrities de lo más variopinto.

Conocida como ‘la reina del fitness online’, compite mano a mano con Daiana Macedo, la Miss Bumbum brasileña, quien también comparte su escultural cuerpo en la red social.

En Facebook, tiene además 530 mil fans, mientras que en Twitter la siguen más de 140 mil usuarios:

«Realmente, no voy a gimnasios públicos, porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara».

Nadie lo diría, viéndola moverse como una pava por las calles, y entrenando mientras babean sus admiradores en derredor…

Además de entrenarse y hacer yoga, publicar fotos con el patrocinio de una compañía de bebidas y otra de suplementos de nutrición, la chica -que es muy maja- trabaja como auxiliar en una clínica de un cirujano de Nueva York. 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído