La modelo ucraniana asegura que los hijos de parejas de distintas raza cada vez acuden más a la cirugía

La Barbie Humana no tiene pelos en la lengua: dice que le dan asco las parejas interraciales

Valeria Lukyanova sólo se alimenta de sol y aire, y para muchos es una tonta de remate

Asegura que su cuerpo es fruto del ejercicio y la dieta y que solo se ha operado los pechos

Valeria Lukyanova, más conocida como la Barbie Humana, ha declarado que las parejas de distintas razas están afeando a la especie humana y aumentado el uso de la cirugía plástica.

Los hijos de parejas interraciales acuden al cirujano para solventar sus defectos físicos, argumenta esta joven de 28 años que, a pesar de su aspecto insiste en que solo ha pasado por el quirófano para aumentar sus pechos.

La modelo ucraniana de 28 años ha dicho en declaraciones a la revista GC que la especie humana se está «degenerando por las parejas interraciales, cada vez más comunes», algo que, según ella, lleva al aumento de las operaciones de cirugía plástica.

SUS RAZONES

En los años 50 o 60 había muchas mujeres bellas sin necesidad de la cirugía, señala. «Ahora un ruso y un armenio tiene una niña muy guapa pero con la nariz de su padre y la pequeña termina recurriendo a la cirugía plástica», asegura la Barbie de carne y hueso.

Lukyanova, que afirma que solo se ha operado del pecho y que el resto de su apariencia se debe al ejercicio y la dieta, ha afirmado que detesta la idea de tener hijos. «Prefiero ser torturada antes que tener un estilo de vida familiar», ha sentenciado en declaraciones a la revista.

La modelo saltó a la fama cuando aseguró que no era humana y que podía viajar en el tiempo.

En la última de sus polémicas declaraciones dijo que estaba a punto de vivir solo de luz y sol, sin alimentos. Lukyanova explica que se ha convertido al ‘Respiracionismo’, una secta que cree que el agua y la comida no son necesarios para la supervivencia humana.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído