DROGADO HASTA LAS CEJAS

[Vídeo] Sorprende al hijo practicando sexo con su esposa y se rebana el pene

La Policía recogió el apéndice y lo trasladó junto al herido a un hospital para que se lo reimplantaran, aunque no hubo suerte

Luego se marcó un baile todo ensangrentado frente a los vecinos

Un brasileño de 45 años, de quien no se ha facilitado la identidad, se ha amputado  su pene con un cuchillo de cocina al sorprender a su único hijo practicando sexo con su esposa, que al parecer no es la madre del retoño.

Según medios locales de Brasil, el suceso acaeció en un suburbio de Río de Janeiro hace escasa jornadas, cuando el hombre se encontró en el lecho nupcial a su joven mujer dale que te pego a la vuelta del trabajo con tan inesperada compañía.

DROGADO PERDIDO

En una actitud un tanto extraña, que algunos achacan a que estaba drogado hasta las cejas, el marido se fue raudo a la cocina y, tras hacerse con un cuchillo, se cortó de cuajo el miembro viril.

Acto seguido, y con éste en la mano, salió a la calle arrojándolo con furia al suelo para, instantes después, marcarse un baile todo ensangrentado frente a los vecinos, que en vez de ayudarle se dedicaron a grabar algunas escenas del vídeo que acompaña estas líneas.

Avisada la Policía, varios agentes lograron convencerle para que se subiera al coche, y fue conducido al hospital más cercano con su pene en una bolsa, aunque  nada se pudo hacer para reimplantarle tan dolorosa pérdida.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído