Las novias de los merengues han decidido ponerse las pilas para recuperar el terreno corazonero perdido

El destape playero de Irina, la novia de Cristiano Ronaldo, hace furor en la red

Larissa Riquelme, la maciza paraguaya, ha decidido pasar por "boxes" antes del Mundial de Brasil

Es curiosa la forma de funcionar de los prejuicios y las supersticiones… Resulta que a Pilar Rubio se le lleva acusando de ceniza en las redes sociales desde que abandonó La Sexta y sus proyectos televisivos enTelecinco comenzaron a echar el cierre antes de tiempo…

Sin embargo, desde que anunció su embarazo de Sergio Ramos, el jugador merengue de Camas estáenrachado. Vamos, que a pesar de seguir siendo el defensa central de su equipo hace también las veces de delantero centro y ya casi mete más goles queBenzemá… ¡hasta de falta, si hace falta!

¿Será que Pili Rubio es gafe para sí misma y talismán para los que se arriman a ella? Oye, pues eso también es un punto porque con lo que gana Sergio Ramos no hace falta ni que trabaje, bastante con la buena suerte que le transmite.

Eso también es un trabajo, hay gente que cobra por transmitir buena suerte. El caso es queSergio Ramos Rubio llegó con golazo de su padre debajo del brazo… Lástima que no valiera para ganar al Valladolid.

Visto lo que venía pasando en Can Barça, las Wags madridistas han decidido ponerse las pilas para recuperar el terreno perdido y vaya si lo han hecho. Esta semana sólo se habló de ellas. Lo de Pilar Rubio por motivos evidentes, lo de Sara Carbonero gracias a su «mini-yo».

Sí, porque Casillas se decidió a hacer pública la cara de Martín y desde entonces no se habla de otra cosa en las revistas del corazón que del increíble parecido entre la periodista deportiva de Telecinco y su bebé. Dos gotas de agua, ojazos incluidos.

Claro que ojazos verdes los que tiene la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, aunque esta semana nadie se haya parado a mirárselos, concentrada como estaba la atención en otras dos partes de su cuerpo: concretamente los senos.

Es habitual hablar de imágenes calientes de Irina, es su trabajo, pero las últimas se llevan la palma, entre otras cosas porque se ve más de lo habitual y porque no son consentidas.

Después de verla con escuetos o inexistentes atuendos pero siempre tapando estratégicamente sus encantos íntimos, ahora han salido a la luz las fotos de su top less integral. Vamos, que se le ven los pezones, para entendernos.

Y todo porque se ha marcado (le han marcado, más bien) un Elsa Pataky de libro. Vamos, que estaba ella tan ricamente posando para Sports Illustrated en la playa y en top less cuando unos paparazzi la cazaron in fraganti.

Fotos que no han tardado en correr como la pólvora por Internet causando furor y que dejan al descubierto la afortunada anatomía de la rusa.

Más afortunada parece ser que la de Larissa Riquelme. La paraguaya ha decidido pasar por «boxes» antes del Mundial de Brasil.

Se dio a conocer en el de Sudáfrica, como la Novia del Mundial, después posó desnuda en infinidad de ocasiones, se lió con varios futbolistas y ahora ha sentado la cabeza junto al jugador de River Jonathan Fabro.

Sin embargo, el paso del tiempo no se ha portado del todo bien con ella y ha decidido ponerle remedio a golpe de bisturí.

Sin complejos, así pasean las fotos previas a su «lipoescultura y algunas cositas más» para recuperar formas antes de comenzar su participación en Baila Conmigo Paraguay o el programa de fútbol en Brasil con toda la información del Mundial en el que tiene previsto trabajar.

Larissa se ha tomado muy en serio aquello de renovarse o morir entre otras cosas porque las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

Y si no que le pregunten a su compatriota Ana Laura Chamorro que aspira a desbancar a Riquelme de cara al Mundial de Brasil. ¿Nueva novia?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído