A la vista de todos, ajena a las risas, miradas, selfies y reproches del atónito público

«¿En tu Caixa o en la mía?» Una pareja se convierte en ‘trending topic’ por practicar sexo en un cajero de Oviedo

Los agentes, tras llamar a la puerta : "Hagan el favor de parar y vestirse"

"¿En tu Caixa o en la mía?" Una pareja se convierte en 'trending topic' por practicar sexo en un cajero de Oviedo
La Policía en el cajero de los amantes de Oviedo Captura

El vídeo de lo ocurrido en la madrugada del 11 de mayo de 2014 es bastante explícito, -basta hurgar un poco en el hastag #CajeroOviedo, para ver de qué color es la ‘guinda’ de todo un desaguisado que ha sacudido estos días las redes sociales-, ¡Y para qué hablar de las fotos!

Y no es para menos. A una pareja le dio un calentón, y no vio mejor lugar para calmar sus apetidos que un cajero de ‘la Caixa’ de tal ciudad. Los viandantes podían ver perfectamente lo que se cocía en el interior: una pareja ataviada con solo unos calcetines, practicando sexo a todo meter tras la cristalera, completamente ajena a miradas, risas y reproches.

Los vecinos que paseaban a las cuatro de la mañana por la Calle Alcalde García Conde de la ciudad asturiana, no daban así crédito. Los protagonistas ‘pasaban’  incluso, al menos en un principio, hasta de las advertencias de la Policía Nacional que acudió lugar, alertada por un testigo escandalizado.

LLAMARON A LA PUERTA

Según recoge el diario La Nueva España, los agentes llamaron a la puerta, acto que pasó desapercibido, por lo que decidieron entrar sin más a llamarles la atención.

Concentrados en la faena, finalmente, y a la orden de «hagan el favor de parar y vestirse», se empezaron a vestir y abandonaron el lugar ante la mirada de su público. Antes los agentes anotaron los datos de los amantes, aunque no han abierto diligencias por escándalo público o exhibicionismo.

Pero ahí no terminaron los hechos, poco después Internet comenzó a poblarse de fotos, selfies en la puerta y vídeos de lo ocurrido en el cajero ovetense.

En ninguna imagen se ven las caras de los amantes, que siempre está en el suelo. De hecho, la etiqueta «cajero Oviedo» llegó a ser ‘trending topic’ en Twitter.

COMENTARIOS

Algunos de los comentarios vertidos tienen su miga:

«La gente va al cajero a sacar y en Oviedo vamos a meter»; «Hubiese molado más que fuese en un cajero de la calle Corrida de Gijón»; «¿En tu Caixa o en la mía?»; «Estaban haciendo una transferencia de fondos»; «Amar en cajeros revueltos»; «Lo siento por la limpiadora del cajero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído