Afirma haber intercambiado mensajes con Casper Smart, y dice tener las capturas de pantalla guardadas

Pillan al novio de Jennifer Lopez practicando ‘sexting’ con un transexual bastante ‘chivato’

Pillan al novio de Jennifer Lopez practicando 'sexting' con un transexual bastante 'chivato'
El transexual y Casper Captura

La relación de Jennifer Lopez con el bailarín Casper Smart pende de un hilo. El envío de contenidos eróticos o pornográficos por medio de teléfonos móviles, también conocido como ‘sexting’, sería el causante del derrumbre de la pareja.

Según la prensa estadounidense, Lopez estaría cansada de todos los rumores que aseguran que Casper, su novio coreógrafo, le ha sido infiel -al menos virtualmente- con dos modelos transexuales, de nombre Sofie Vissa y Xristina Marie.

Según ‘Page Six’, la página de cotilleo del ‘New York Post’, la artista del Bronx se ha cogido un enorme enfado al comprobar que las supuestas infidelidades de su pareja, 17 años menor que ella, están empañando no solo su curriculum profesional sino también la salida al mercado de su nuevo disco, ‘A.K.A’.

RELACIÓN SEXUAL VÍA MÓVIL

Sobre todo desde que se ha sabido que una segunda modelo transexual, llamada Xristina Marie, asegura haber mantenido una relación sexual vía teléfono móvil.

«Está cansada de todo esto. No necesita este drama y está preparada para dejarlo», ha afirmado una fuente cercana a la artista neoyorquina al ‘New York Post’.

Este escándalo coincide, además, con su reciente visita al Bronx, su barrio, donde ha promovido una iniciativa solidaria con su Fundación a favor de un hospital infantil. A pesar de la causa tan importante de su visita, lo único de lo que todo el mundo hablaba era de su novio «y de los transexuales».

Otra fuente afirma que aunque las noticias deberían girar en torno al trabajo de la fundación, al final de lo que todo el mundo habla es de Casper, algo que habría hecho a Lopez tomar la decisión de dejar su relación para siempre con el joven.

Ni la primera, ni la última

Esta no es la primera vez que la actriz, cantante y productora vive una crisis con el bailarín. Ya en octubre de 2013, la prensa estadounidense habló de su distanciamiento.

Todo comenzó ese mismo verano, momento en el que habrían tenido algún roce que provocó que la relación se fuera enfriando. En ese momento, una fuente llegó a asegurar que, aunque Jennifer quería mucho a Casper, temía desde el principio que su amor por él no lograra generar una relación sana y beneficiosa.

Ya en el verano de 2012, la revista ‘People’ se hizo eco de los rumores de una posible ruptura. Según se publicó en ese momento, la artista del Bronx se sentía «frustrada» con su joven conquista, que le ponía «de muy mal humor».

A eso se unieron las informaciones que aseguraban que el joven era homosexual y estaba con la diva «por mero interés».

JLo y Casper comenzaron a salir en 2011, poco después de conocerse el divorcio de la diva con el cantante Marc Anthony, con el que tiene dos hijos, Max y Emme.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído