Poco queda ya por ver de su afortunada anatomía, pero cada vez que se le 'cae' la ropa incendia las redes sociales

Tras el descuido en top less de Irina, llega el tanga que sulfuró al ‘semidiós’ Cristiano Ronaldo

No es de extrañar que su flamante novio se tome tan 'a pecho'

l Cholo está feliz como una perdiz con su veinteañera novia Carla Pereyra, que además es muy colega de Malena, así que pueden intercambiar pareceres

Después del último accidente-pillada en contra de su voluntad en el que salieron a relucir sus pezones, pocas partes del cuerpo de Irina Shayk quedan por descubrir a su horda de fans.

La anatomía de la flamante novia de Cristiano Ronaldo ya casi no tiene secretos para el respetable, y sin embargo, cada vez que se desprende de la ropa se lía bien parda. Y es que la chica está de muy buen ver y, claro, a nadie le amarga un dulce.

Así las cosas, una fugaz imagen suya luciendo trasero en tanga en el trailer de la película Hércules, donde interpreta a Megara, ha sido suficiente para incendiar las redes sociales.

La película, que protagoniza el musculoso Dwayne Johnson, llegará a los cines en julio, pero de momento el aperitivo ya ha servido para crear una gran expectación. Sólo falta ver si los musculitos del «semidiós» están a la altura de los que lució Cristiano en la final de la Champions.

¿Estará celoso el astro luso y por eso se exhibió de aquella manera?

Claro que si la rusa tiene fans, el jugador merengue tampoco se puede quejar. De hecho, la última encuesta del portal de citas Meetic de cara al Mundial de Brasil no le deja nada mal situado, aunque la palma se la lleva Iker Casillas.

Vamos, que a la hora de elegir con quién tener una cita, el 45% de las mujeres se decantarían por el guardameta blanco, seguido de Xabi Alonso muy de cerca (44%) y de Gerard Piqué (28%).

Pero en el terreno internacional, es Ronaldo el que se lleva el gato al agua con un 32%, por delante de su archienemigo Messi (19%) y del exatlético Radamel Falcao (11%).

Lo curioso es que al portugués parece que no se le ve como novio formal, sino más bien como un rollo pasional de una noche. Así lo declaran el 27% de las votantes frente al 29% que eligen a Casillas como su preferido para una relación estable y formal.

Para formal y estable, la relación que mantienen el colchonero Mario Suárez y la modelo Malena Costa. Lo suyo va viento en popa, son guapos, famosos, exitosos en su trabajo y están súper enamorados, como ellos mismos se encargan de confirmar a través de las redes sociales.

Sin embargo, ahora tendrán que enfrentarse a su particular prueba de fuego. Y es que, cosas de la vida (el fútbol es así, no hay rival pequeño), la temporada que viene Suárez compartirá vestuario con el portero del Getafe, Miguel Ángel Moyá, que según se dice en los mentideros del cuore, resulta que fue novio de Malena Costa. El morbo está servido.

Aunque claro teniendo en cuenta que Simeone comparte su vida profesional desde hace unos años con Caminero, no creo que nadie se vaya a espantar de nada el Calderón a estas alturas de la película.

Además, el Cholo está feliz como una perdiz con su veinteañera novia Carla Pereyra, que además es muy colega de Malena, así que pueden intercambiar pareceres.

Mientras tanto, que le quiten lo bailao, el técnico argentino ha decidido recuperarse del sabor agridulce que le dejó la Champions y se ha metido unas vacaciones de lujo entre pecho y espalda junto a su flamante conquista.

Vamos, que se han escapado unos días a San Bartolomé, isla caribeña del lujo y destino favorito de las fortunas de medio mundo. Simeone y su novia se dejaron fotografiar disfrutando de tranquilos baños en sus cristalinas aguas, donde también dieron rienda suelta a la pasión.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído