La pareja de adolescentes celebraba una fiesta de fin de exámenes en Londres

Mueren aplastados al caer desde un sexto piso mientras practicaban sexo en el balcón

Un vecino mirón de un bloque de al lado vio la escena y corrió a socorrerlos

Mueren aplastados al caer desde un sexto piso mientras practicaban sexo en el balcón
Anastasia Tutik Captura

Celebración que se torna en desgracia. Trágica muerte de dos adolescentes que fallecieron tras caer desde un balcón de un sexto piso. La pareja estaba practicanco sexo en la terraza durante una fiesta en la que celebraban el fin de los exámenes.

La joven Anastasia Tutik, de nacionalidad rusa y 19 años de edad, y un joven mexicano de 18 años, conocido como Miguel, estaban abrazados y practicando sexo cuando perdieron el equilibrio. La caída ocurría desde un sexto piso de un edificio en Deptford, al sureste de Londres, poco después de medianoche.

UN VECINO MIRÓN LO VIO TODO

Según recoge el diario DailyMail, un vecino del bloque de al lado, Samson Oguntayo, de 32 años, pudo ver como la pareja practicaba sexo en el balcón. El chico levantó a la chica y la puso en el pasamanos y mientras se entregaban al acto sexual.

«Se veía que estaban haciendo algunas cosas realmente peligrosas», relata Oguntayo. No obtante, reconoce que lo último que esperaba era verlos caer como al final ocurrió.

El vecino corrió entonces al lugar de la tragedia y descubrió los cuerpos de los dos adolescentes muertos en un charco de sangre.

Cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído