Un estudio demuestra que el 61% de las infieles se aprovecha cuando 'las pelotas' están en juego

¡Ojo con el Mundial! Algunas mujeres aprovechan el fútbol para poner cuernos al más despistado

Se valen de este deporte para pasar tiempo con su amante o para buscar a un pretendiente en la Red

¡Ojo con el Mundial! Algunas mujeres aprovechan el fútbol para poner cuernos al más despistado
Cuernos captura

Solo el 19% de los adúlteros serían capaces de dejar de ver la final del Mundial por una amante

Un estudio ha demostrado que el 61% de las mujeres infieles aprovechan el momento en el que se juegan los partidos de fútbol, cuando su pareja se va a animar a su equipo favorito, para quedar con su amante.

El sitio web especializado en encuentros adúlteros Gleeden.com ha comprobado que el fútbol es el mejor aliado para todos los infieles, tanto hombres como mujeres. Así, según se hace eco ‘RT‘, 3 de cada 4 hombres infieles utilizan la excusa de ir a un bar con los amigos a disfrutar de un partido para ocultar sus aventuras fuera de la pareja.

Pero el último estudio de Gleeden.com también demuestra que el 61% de las mujeres que buscan el ‘amor’ fuera del hogar también aprovechan este deporte para pasar tiempo con su amante o para buscar a un pretendiente en la Red, sirviéndose de los momentos en que su pareja está concentrada en el partido, informa el diario ‘El Boletín’.

EJEMPLOS

De acuerdo con los datos del sitio web, durante la final de la Liga de Campeones en la que se enfrentaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la actividad de sus miembros femeninos aumentó un 87%, algo que no se reflejó del mismo modo entre los hombres: por el contrario, durante el encuentro la actividad masculina cayó un 61%.

Los resultados del sondeo también han demostrado que los hombres que son infieles a su pareja muestran una gran fidelidad hacia su equipo preferido: solo el 19% de los adúlteros serían capaces de dejar de ver la final del Mundial por una amante.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído