Tras dos años en 'dique seco' su esposa le pide encima el divorcio

Se dobla el pene practicando sexo con su mujer y en el hospital…¡se lo dejan corto!

El afectado, que sufrió "un traumatismo menor", pide una indemnización de 114.488 euros a un hospital de Montreal

Se dobla el pene practicando sexo con su mujer y en el hospital...¡se lo dejan corto!
Fractura de pene Captura

Los médicos le redujeron su miembro masculino 2,5 centímetros

Se ha quedado sin poder retomar su vida sexual, al menos con su esposa, que le ha dado la patada definitiva.

Y es que un canadiense cuya edad e identidad se desconoce, asegura que una  negligencia médica se ha llevado por delante su matrimonio, tras someterse a una operación por lesionarse el pene mientras mantenía relaciones sexuales con su esposa.

DEMANDA

Por ello, ha decidido presentar una demanda contra el hospital que le operó, en Canadá, porque tras la intervención quirúrgica…¡le redujeron su miembro masculino 2,5 centímetros!

Según ‘Noticias24‘, el protagonista del suceso afirma que tras este incidente se pasó dos años ‘en dique seco’, y que por ello su mujer le pidió el divorcio. Estas razones fueron suficientes para que el canadiense haya demandado un hospital de la región de Montreal por 114.488 euros.

«TRAUMATISMO MENOR»

La lesión del pene se la produjo en plena relación sexual con su mujer, en el verano de 2011. Trasladado a un hospital del extrarradio de Montreal, le diagnosticaron un «traumatismo menor» y no fue operado.

Sin embargo, ante la imposibilidad de mantener relaciones sexuales en las semanas siguientes, acudió a una nueva consulta médica, cuando le dijeron que tenía el pene fracturado.

La intervención quirúrgica que le efectuaron a continuación le dejó una «cicatriz permanente» que ahora tiene difícil arreglo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído