Dos chicas y un joven casi no lo cuentan por quitar el freno de mano en un descuido

[Vídeo] Meten la pata durante un trío sexual en el coche y se caen por un precipicio

Una de las protagonistas se partió las dos piernas, y el mozo ha sido ahora acusado por la Policía de conducta lasciva

Los vecinos de la ciudad china de Wenzhou se las prometían muy felices, y acabaron siendo rescatados por los bomberos

Cuando se habla de sexo seguro, el término no se circunscribe solo al uso del preservativo. Y es que cuando se decide experimentar, se deben tener en cuenta otros muchos aspectos.

Recientemente los medios a nivel mundial se han hecho eco de una noticia un tanto insólita: un trío sexual ha terminado en un lamentable accidente en el que sus protagonistas por poco no lo cuentan.

POR EL ABISMO DE LA PERDICIÓN

Se trata de dos chicas y un chico de Wenzhou, China, quienes decidieron tener sexo todos revueltos dentro de un coche. En medio del íntimo encuentro, uno de los tres quitó por error el freno de mano, lo que provocó que el vehículo se fuera por un precipicio.

El hombre logró saltar antes de que cayeran por completo. En el caso de sus acompañantes no tuvieron la misma agilidad, y como resultado quedaron con graves secuelas internas, e incluso una de las chicas se fracturó las dos piernas.

A través de un -fuerte- vídeo que difundió un portal chino, se puede ver el momento del rescate por parte de los bomberos, y los involucrados llenos de sangre y dando alaridos.

El conductor está acusado de protagonizar actos lascivos en un lugar público, mientras que esperan que las mujeres se recuperen para también rendir cuentas a la Justicia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído