La calle de Punta Ballena, en la famosa localidad mallorquina de Magaluf -donde británicos y alemanes campan a sus anchas con el ‘balconing’ como moneda de cambio de sus escandalosas borracheras-, se ha salido aún más de madre, si cabe.
La última moda que arrasa en los bares de la zona de este término municipal de Calvià, se llama ‘mamading‘, y consiste en hacer felaciones a cambio de copas. La que más haga en el menor tiempo posible, gana.
ARDEN LAS REDES SOCIALES
Las redes sociales arden con esta última moda que hunde más la imagen turística de las Baleares, por si fuera poco lo de la droga caníbal que circula por Ibiza y la misma Magaluf y el ‘balconing‘ con todas sus víctimas mortales.
En Facebook se ha colgado el vídeo de esta modalidad que practican las jóvenes turistas y, cómo no, se ha hecho eco Twitter y WhatsApp, por donde circula como la pólvora.
El vídeo del mamading saben? https://t.co/JzuYA2G0e1 @sandropeitan @machetebcn @korleone23en2 @Claudiet71
— MCM (@carlesmg1) julio 2, 2014
En la grabación, que es solo un botón de lo que ocurre por esos lares de madrugada, puede observarse a una chica realizando 23 felaciones en plan ‘exprés’, entre penes flácidos y gritos de aprobación. ¿El premio? Unos chupitos y si hay suerte una botella de cava.
La modalidad puede acabar enmarcándose en el llamado ‘pub crawling’, excursiones etílicas donde los organizadores llevan a los gamberros de turno de bar en bar a ver quién acaba antes en urgencia en coma.
Todo un punto y seguido para Mallorca.