El 'hijo malo de Jesús Gil' la monta en Internet a costa de un producto para aumentar la líbido

El vídeo del anuncio sexual de Futre, prohibido en TV, donde se levanta algo más que un balón

Se ve al antiguo futbolista de espaldas a la cámara, mientras da toques sin mover las piernas

Libibium Fast se vende como "un estimulante masculino" en formato pastilla, que debe ser ingerida una hora antes del acto

Paulo Futre, el «hijo malo de Jesús Gil», exfutbolista que jugó en equipos como el Oporto (con el que ganó una Copa de Europa) y el Atlético de Madrid, ha protagonizado un anuncio que revoluciona las redes sociales tras ser censurado en televisión.

El exdeportista de 48 años promociona un producto para aumentar la libido que arrasa en internet después de conocerse que no podría ser emitido por televisión.

En menos de 72 horas, el vídeo acumula más de 172.000 reproducciones en Youtube, y en la propia página personal de Futre en Facebook se amontonan los seguidores que han pinchado en el botón de «me gusta».

LAS IMÁGENES

En el vídeo las imágenes se ve al antiguo futbolista de espaldas a la cámara, mientras da toques a un balón sin mover las piernas. En realidad, el anuncio ha sido censurado por lo que sugiere, más que por lo que muestra.

Responsables de la empresa que comercializa el producto que ayuda a combatir la líbido, Bliss Nature, revelaron en declaraciones a medios lusos que el vídeo fue realizado con el objetivo de ser divulgado por televisión en Portugal, pero que tras la negativa de dos cadenas optaron por colgarlo en internet.

Aseguraron, además, que sus ventas aumentaron exponencialmente en los últimos dos días y que incluso temen quedarse sin existencias.

Libibium Fast se vende a través de internet como «un estimulante masculino» en formato pastilla, que debe ser ingerida una hora antes del acto sexual, según reza el prospecto, y con un coste de cuarenta euros por cada paquete de diez comprimidos.

Hasta ahora era más o menos frecuente que algunos anuncios fueran censurados en televisión, como les ha ocurrido, entre otras estrellas, a Keyra Knightley y a Pamela Anderson, pero es mucho menos usual que algo así ocurra con una pieza protagonizada por un futbolista.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído