El culo de la novia de Neymar paraliza Ibiza

Bruna ha llamado la atención de toda la isla luciendo trasero con un bikini-tanga muy brasileño.

El culo de la novia de Neymar paraliza Ibiza
Bruna. lol.

Informaba la prensa deportiva de que el crack brasileño Neymar había llegado a Barcelona para continuar su tratamiento de recuperación de la lesión de espalda que le apartó el Mundial. No es exactamente así. Neymar ha vuelto a Barcelona pero para hacer escala antes de dirigirse a Ibiza, donde acaba de llegar acompañado de su novia Bruna Marquezine.

Quien ha desvelado esta información ha sido una brasileña llamada Mariana Cardoso, fanática del futbol y especialista en hacerse selfies con todos los futbolistas que se cruzan en su camino, y que se llevó la sorpresa de su vida cuando vio que en el avión que la llevaba a Ibiza embarcaban también Neymar y su novia. Antes del vuelo, Cardoso no dudó en hacerse una foto con Neymar algo que, según cuenta ella en su cuenta de instagram, no le hizo mucha gracia a la novia del jugador del Barça.

En fin, que si estos días ven por la isla a alguien que se parece a Neymar, gasta el mismo flow que Neymar, tiene lo tatuajes de Neymar -incluído ese ‘Tudo Passa’ del cuello- pues no les extrañe que sea el mismo Neymar y todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído