Marcó como 'favorito' una apología de la masturbación cuando era 'profe' y dio caña

Ahora resulta que a Pablo Iglesias los ‘sextuits’ de sus alumnas le alborotaban la coleta

"Los descansos en época de exámenes son para: fumar, tomar café, comer o masturbarse"

Ahora resulta que a Pablo Iglesias los 'sextuits' de sus alumnas le alborotaban la coleta
Pablo Iglesias (PODEMOS). PD

"Algunos de tus sextuits son imprescindibles para el cuerpo (docente)

Pablo Iglesias es un pozo sin fondo. Basta rebuscar un poco en la hemeroteca y cuando no sale una pringosa relación con los proetarras, emerge que Irán le pagaba el teléfono móvil o que la vinculación con los verdugos chavistas era de todo menos desinteresada.

También emergen otros detalles, menos relevantes pero todavía más chuscos. Este es de la época en que ejercía como profesor ayudante de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Ya destacada el actual líder de Podemos y no precisamente por sus desvelos en la docencia, sino por colaterales como sus ‘flirteos‘ con las alumnas.

Fue en esos años, más concretamente en 2012, cuando dejó plasmado para la posteridad un tuit que sacó a la palestra ‘Vanitatis‘, y que tiene como protagonista a una alumna suya a la que puso un poco «tontorrona«.

LA HA ARMADO GORDA

El ‘rescate‘ de esos años la ha armado ahora gorda en las redes sociales, donde algunos le llaman de todo menos guapo, y en donde se pone en solfa su papel como orientador estudiantil, preguntándose otros si no se pasó de la raya en alguna otra ocasión.

Y es que no sólo marcó como favorito un tuit de contenido sexual, sino que la contestó con descaro y desparpajo mal entendido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído