Rocío Carrasco fue la que lo hizo mejor

Las presentadoras de ‘Hable con ellas’ tienen un orgasmo al alimón y en directo

El programa gana sube audiencia con los orgasmos de Sandra Barneda, Alyson y Rocío

Con motivo del 25 aniversario de la película Cuando Harry encontró a Sally en el programa Hable con ellas en Telecinco han querido rememorar la famosa escena en la que Meg Ryan (Sally) fingía un orgasmo frente a Billy Crystal (Harry) en una cafetería.

Alyson Eckmann, Sandra Barneda y Rocío Carrasco fueron las protagonistas de esta escena. Las tres fueron pasando uno por uno frente al invitado de la noche, Pablo Puyol, fingiendo ese orgasmo que el personaje de Ryan interpretaba en este film.

Eckmann y Barneda según dijo el actor lo interpretaron mal, pero quien le convenció de su actuación fue Rocío Carrasco, quien con sus gritos sorprendió a todos los presentes metiéndose bastante bien el papel.

Este fue un pequeño casting que propuso el actor para poder actuar junto a él en una obra de teatro

Pablo Puyol decidió escoger como ganadora de esta prueba a Rocío Carrasco, que podría actuar con él y David Ordinas en la obra de teatro que están representando, Venidos a menos en el Teatro Galileo de Madrid.

LAS DUDAS DE BARNEDA

Sobre todo, llamó la atención Sandra Barneda, quien igual se pone a gemir delante de la cámara como entrevista con toda la seriedad del mundo a la exnovia de Pujol Jr. o ataja las discusiones en la tertulia política de la mañana en ‘El programa del Verano’.

Mostrando sus reticencias, «esto es una encerrona… y por eso Yolanda se ha ido», Sandra Barneda participó en el casting improvisado que organizó Pablo Puyol, que acudía a promocionar el espectáculo ‘Venido a menos’.

A pesar del ‘corte’ inicial, las tres presentadoras intentaron entregarse al máximo al imitar la famosa y repetida escena del orgasmo fingido de Meg Ryan en la cinta ‘Cuando Harry encontró a Sally’.

Los comentarios en Twitter se disparaban en ese momento: «Solo por ver interpretar semejante papel a una persona tan seria como Sandra Bardena, ha merecido la pena el programa»; «Rocío dándolo todo con su orgasmo»; «No puedo ver a Sandra Barneda gemir y mañana por la mañana hablar de política y sucesos»; «Aly fingiendo un orgasmo o un ataque al corazón»; «Qué risas con Alyson y Sandra fingiendo. Rocío a lo loco», eran algunos de los mensajes que podían leerse del momento.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído