Las mayores mamonadas del verano

Cristina Pedroche se labra un ‘prestigio’ a golpe de pifia y polémica sexual

Es una de las sensaciones del verano. La televisiva Cristina Pedroche revoluciona la red cada vez que aparece en el programa ‘Zapeando’ de LaSexta, en la franja de primera hora de la tarde.

Sus habituales intervenciones, unidas a un rol más ‘sexy’ y provocador, han generado gran expectación entre sus miles de seguidores, que esperan ansiosos su siguiente frase con contenido picante.

Repasamos algunas de sus mayores polémicas a lo largo de la presente etapa estival:

  • – Enseñó las bragas a toda España: Se levantó la falda en pleno programa ante la sorpresa de todos los presentes para mostrar aquello que llevaba bajo la ropa.
  • – «En Magaluf, la que no grita hace mamading»: Bromeó al respecto de la popular localidad de veraneo, comentando una de las prácticas sexuales más extendidas en la misma.
  • – «Tengo la pera mojada»: Se retó ante el actor Jesús Olmedo y acabó perdiendo, viéndose empapada en mitad del programa.
  • – Acaba bailando «perrea, perrea»: Presentó a ‘Pedroche Tocha’, hizo 25 flexiones y acabó bailando una sensual coreografía para delicia de sus seguidores.
  • – «No quiero que me boten las bolas»: En el reto del ‘zorbing’ junto al periodista Roberto Leal, tuvo que meterse en una bola gigante en cuyo interior bajó una cuesta pronunciada. Se preocupó por los rebotes que en plena aventura podrían pegar ciertas partes de su anatomía.
  • – «Gano porque ante la duda…»: Tras ganar el anterior reto a su oponente, justificó su victoria apelando a su talla pectoral, aunque lo hizo sin finalizar el conocido refrán, dejándolo a la imaginación de los espectadores.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído